Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su diagnóstico de coronavirus: «Están indignados. Le pusieron una multa» – Revista Paparazzi

Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su diagnóstico de coronavirus: "Están indignados. Le pusieron una multa"

Los vecinos de la modelo están indignados por la actitud que tomó sabiendo que podía ser Covid-19 positivo.
TEVE
TEVE

Belén Francese como otros famosos que pasaron por El precio justo, recibieron la confirmación de que tienen coronavirus.

"Lamentablemente Faby (Fabián Lencinas, su futuro marido) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Siento angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

En medio del revuelo por la ola de positivos famosos, Yanina Latorre reveló en LAM, que en donde vive la famosa se desató un escándalo: “Cuando Telefe le avisó que tenía que quedarse en cuarentena, ella lo hizo, pero se paseaba por las zonas comunes del edificio", afirmó la panelista.

"Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros”, continuó Latorre.

“Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo"prosiguió.

Además contó: "El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión".

La foto que causó indignación de los vecinos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig