Belén Francese tiene coronavirus y se mostró muy preocupada en un video: “Tengo miedo por mi mamá, recen por ella” – Revista Paparazzi

Belén Francese tiene coronavirus y se mostró muy preocupada en un video: “Tengo miedo por mi mamá, recen por ella”

La actriz habló del temor que tiene por estas horas, pensando en la salud de su madre, adulta mayor.
TEVE
TEVE

En una jornada donde los casos confirmados en el mundo del espectáculo se mutiplican, Belén Francese dio positivo en Covid 19. Y no solo ella sino también su novio, Fabián Lencinas, con quien convive.

Días atrás, la actriz fue una de las que estuvo en El precio justo, el programa de juegos de Lizy Tagliani junto a Pachu Peña, Nai Awada y Melina Pitra, entre otros famosos, que también están pendientes de las noticias sobre su salud.

Días atrás, al conocerse que un integrante del grupo de trabajo del programa de Telefé y su conductora estaban infectados, la curvilínea entro en cuarentena y se hizo el hisopado.

BELU CONVIVE CON LENCINAS. SE IBAN A CASAR EN MAYO. AHORA AMBOS ESTAN CON CORONAVIRUS.

Incluso, la misma Lizy, reconoció estar preocupada por la cantidad de personas que puede haber llegado a contagiar, según sus propias declaraciones.

Y ahora, al parecer, la rubia no habría respetado el aislamiento estricto, tal cual es necesario en quien compartió cercanía con personas que también se enfermaron. Sino que, en más de una oportunidad, se la vio “paseando” por los pasillos del edificio donde vive.

Incluso, se dice que varios vecinos estarían molestos con Belén porque se acercó a un espacio común del inmueble donde suelen pasar parte de su tiempo dos menores discapacitados

DE PALABRA

Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID”, informó la propia Francese a sus seguidores en redes sociales, para luego comunicar las sensaciones que la invaden por estos momentos

DIAS ATRAS, BELU TAMBIEN ROMPIO EL AISLAMIENTO SOCIAL RECIBIENDO A MARLEY EN SU CASA.

“Estoy en shock, con un poco de miedo. A nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no se conoce”, transmitió, quien no solo está afectada a nivel físico por la pandemia sino que tuvo que suspender su boda con el empreario vitivinicola, prevista para el mes pasado.

"A nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no se conoce", dijo, Francese

“Siento angustia y una mezcla de sentimientos. Pero más que nada estoy con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12”, manifestó, preocupada, la experta en rimas.

Recen por ella”, pidió, públicamente Belu. Y recomendó “cuídense mucho”

https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-novio-de-lizy-tagliani-hablo-sobre-la-salud-de-la-conductora-tras-el-positivo-de-coronavirus-la-viene-llevando-barbaro/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig