in

Nai Awada se cruzó muy fuerte con una usuaria de Twitter: “Hacé algo con tu frustración”

La actriz saltó con todo en su Instagram por una crítica y habló de los haters.

El mundo de las redes sociales otorga un sinfín de beneficios, y virtudes, así como una enorme serie de desventajas. En el anonimato de un perfil se envalentonan un montón de usuarios para escribir barbaridades. Nai Awada lo sufrió en carne propia y explotó con una respuesta muy picante.

La mediática es una generadora de contenidos muy ávida, suele colgar muchas stories a su Instagram e intensificó esa actividad en la cuarentena. Mayoritariamente para tirar buena onda, pasar algunos tips de comida o ejercicios físicos.

Hace unas horas, la hija de Alejandro Awada experimentó un episodio con una usuaria de Twitter. Resulta que @natisussman posteó en su cuenta: “Volví a Twitter porque en tiempos de Corina quiero decir un par de cosas. Me da jaram Nai Awada”. Claro que jaram significa pena en judío.

Ni bien divisó esa publicación, Nai decidió responderle con una cadena de stories, en las que se descargó e intentó enviar un mensaje para evitar a los haters.

Quiero dedicarle un minuto a esta persona que no conozco, pero aprovecho para hablar de los haters, de la poca empatía y sororidad de la gente. Que yo tenga las cuentas abiertas no significa que cualquiera pueda decir cualquier cosa. Hoy entré en Twitter vi a una chica que es colega, es productora, que se burla de mi sin conocerme, diciendo que le doy jaram. Yo sé que es pena, yo soy judía. Me da pena que haya gente que no entienda nada, que es un momento de mierda para todos y yo trato de ponerle un poco de alegría. Nunca es un buen momento para burlarse, pero menos ahora”, empezó la actriz en su devolución.

NUNCA ES UN BUEN MOMENTO PARA BURLARSE DE ALGUIEN SIN CONOCER, PERO MUCHO MENOS AHORA

Luego direccionó su discurso en las consecuencias que pueden ocasionar este tipo de comentarios ofensivos. “No tenés idea Natalí las cosas que puede estar pasando la otra persona, yo gracias a Dios esto feliz. Por ahí estás un poco sola o frustrada, hace otra cosa con tu frustración, hacé algo mejor, porque esos comentarios dañan”, espetó Nai.

Para cerrar, Awada se mostró algo apenada por su tono y vehemencia. “Perdón, nunca contesto, sigo para adelante. Pero me pareció importante dejar este mensaje, que antes de burlarse de alguien frenen un minuto y piensen que le pueden estar haciendo mal. Tiren buena onda, de esta salimos todos juntos”, finalizó.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Yanina Latorre perdió la paciencia con los haters que la criticaron por ir a trabajar: “¡Me tienen harta!, probaste con…”

La tristeza y el extraño comportamiento de Andrea Taboada de LAM en épocas del coronavirus