Lizy Tagliani tiene coronavirus: «Mi test dio positivo, me siento bien pero quiero procesar todo esto» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani tiene coronavirus: "Mi test dio positivo, me siento bien pero quiero procesar todo esto"

La condcutora de El precio justo anunció que su test de Covid 19 dio positivo.
TEVE
TEVE

El coronavirus no perdona a los famosos. Cada vez hay mas casos en los medios de comunicación argentinos. Lizy Tagliani, la conductora de El Precio justo, confirmó en su cuenta de Twitter que es una nueva víctima de la dolencia que afecta y tiene en vilo a todo el mundo.

"Quiero contarles que mi test de covid 19 ha dado positivo. Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto" escribió la figura, una de las más queridas del país.

Lizy había sido puesta en aislamiento a comienzos de esta semana, después de que uno de los integrantes de la producción de su programa confirmó su contagio. Desde entonces se desencadenaron dudas y polémicas, pues por su programa pasaron invitados y hasta fue su novio, Leo Alturria.

Muchos se preguntaron, entonces, si no se había violado la cuarentena, y hasta se dijo que el muchacho corría el riesgo de perder su trabajo como encargado de un edificio, pues podía suponerse que había puesto en riesgo de contagio a sus moradores.

Habrá que ver, ahora, qué sucede con los famosos que pasaron por su ciclo, algunos de los cuales fueron circulando por otros programas de televisión, y que actitud toman los canales en cuanto a seguir llevando invitados, o no, a sus programas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig