Lizy Tagliani, en aislamiento por un caso de coronavirus en la producción de El Precio Justo: «Guardada por 15 días» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani, en aislamiento por un caso de coronavirus en la producción de El Precio Justo: "Guardada por 15 días"

La pandemia empezó a golpear a la tele: la conductora y todo su equipo entró en cuarentena estricta por el positivo de un compañero.
TEVE
TEVE

Chiche Ferro, en El 9, confirmado. Las sospechas de un utilero de Intrusos que tuvo en vilo a los integrantes del programa. El hisopado de Jésica Cirio tras el positivo de Martín Insaurralde, su marido. Después de un invicto de ochenta y pico de días, el coronavirus empezó a golpear a la televisión argentina. Ahora, la que entró en aislamiento fue Lizy Tagliani después de que un productor del programa fuera diagnosticado con Covid 19.

"Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo de coronavirus" informó Lizy en su cuenta de Twitter, donde la siguen un millón trescientas mil personas. "Por eso voy a cumplir por 14 días con el aislamiento como lo indica el protocolo" avisó la conductora.

"Gracias por estar siempre. Los quiero" cerró Lizy su mensaje, para después, ante la avalancha de preguntas acerca de su estado de salud, repitió una y otra vez que se siente muy bien y que sólo se trata de una medida de precaución adoptada para evitar más contagios y la propagación de la pandemia.

Como las preguntas se multiplicaban, Lizy se vio en la necesidad de mostrar que se había tomado la temperatura. "Miren, me siento re bien" escribió ella junto a una imagen de un termómetro clavado en 36,2 grados, la evidencia más clara de que no tiene fiebre, el primer síntoma de coronavirus: los infectólogos se alertan más allá de los "treintaysiste y medio" tan temidos.

CUARENTENA MUY MOVIDA

Po un motivo o por otro, Lizy se volvió una de las grandes protagonistas de la cuarentena farandulera. Primero porque manifestó abiertamente que extrañaba horrores a su novio, considerado trabajador esencial por su condición de encargado de edificios.

Después, por contar que Leo Alturria, su muchacho, le propuso casamiento, que había aceptado y que habían elegido como madrina y padrino a Susana Giménez y a Marley, respectivamente. "Los tontos les dicen para elegir" bromeó Marcelo Polino en una de sus habituales columnas semanales para Paparazzi.

Más tarde, Lizy volvió a las primeras planas al anunciar que empezaría a estudiar abogacía para darles una mano, una vez recibida, a aquellas personas que la necesitaran, algo que a ella le faltaba cuando era chica. En las últimas horas, en cambio, contó que no se adaptaba a la educación virtual y que estaba a punto de tirar la toalla.

Una fuerte polémica envolvió a Lizy cuando Marley la visitó en su casa para una emisión dominguera de Por el mundo. Rompieron la "sana distancia social" de dos metros establecida por los autoridades de salud y hasta se revolcaron por el piso, lo que le valió las críticas de muchos televidentes.

MARLEY VISITO A LIZY Y FUERON FUERTEMENTE CRITICADOS POR NO RESPETAR LA DISTANCIA SOCIAL.

Finalmente, Lizy regresó a los titulares al postear un video contando que debido a la crisis económica provocada por la cuarentena se veía en la obligación de cerrar la famosa peluquería donde atendió durante 12 años y donde amasó sus sueños de convertirse en la estrella que es hoy.

Ahora tendrá que permanecer dos semanas en su casa. Un descanso no le va a venir mal después de tanto jaleo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig