Jésica Cirio dio negativo de coronavirus: «Quiero agradecer todo el apoyo que recibí» – Revista Paparazzi

Jésica Cirio dio negativo de coronavirus: "Quiero agradecer todo el apoyo que recibí"

La conductora contó a través de las redes sociales que el test que se realizó dio negativo. Pidió fuerzas para la recuperación de su marido, Martín Insaurralde.
TEVE
TEVE

Después de que se confirmara que Martín Insaurralde tiene coronavirus, Jésica Cirio contó que el test que se realizó dio negativo. La modelo dejó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

 “Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes muy amorosos y lindos que recibí en estas últimas horas, y por todo el apoyo que recibimos como familia”, comenzó diciendo.

También quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, agregó la conductora en relación a la salud de su marido.

La decisión de Telefe sobre “La Peña de morfi”: emitirán el programa sin Jésica Cirio

La empresaria y conductora comparte todos los domingos el set de La peña de Morfi, que se emite por Telefe, con Gerardo Rozin, Santiago Giorgini, Ariel Rodríguez y muchos más. 

Por este motivo, el canal emitió un comunicado para confirmar que el programa saldrá al aire con normalidad pero sin la participación de Cirio.

Según el texto del canal, se informa: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención”. En lo respecto a la salud de la modelo y cómo se siente hoy, el comunicado aclara: “Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido”.

Con respecto a su presencia en el programa que ella conduce junto a Gerardo Rozín, Telefe anuncia: “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La peña de morfi se emitirá de manera normal”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig