Jésica Cirio recibió una muy mala noticia, su marido dio positivo de coronavirus: “Les pido que se cuiden y minimicemos los riesgos de contagio” – Revista Paparazzi

Jésica Cirio recibió una muy mala noticia, su marido dio positivo de coronavirus: “Les pido que se cuiden y minimicemos los riesgos de contagio”

El intendente de Lomas de Zamora comunicó en Twitter que contrajo la enfermedad, lo cual despierta las alarmas de la modelo y su familia.
TEVE
TEVE

La pandemia continúa su crecimiento en nuestro país, con el incremento de casos día tras día. El virus no discrimina y nadie está exento a caer entres sus garras. En las últimas horas se confirmó una noticia relacionada con el coronavirus, que atañe al mundo de la política y del espectáculo.

Martín Insaurralde es el intendente de Lomas de Zamora y también el marido de Jésica Cirio. El político comunicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un test de Covid-19. Una noticia que preocupa, por el alcance de la enfermedad y por supuesto por el contacto estrecho con su mujer y su hija. 

El jefe comunal del distrito bonaerense se convirtió en el primer político en contraer el coronavirus. En su red social escribió: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

A raíz de esta situación, Cirio deberá recluirse en una cuarentena muy controlada y exhaustiva, por lo cual no podrá participar del programa de Telefé La peña del morfi. Incluso se prevé que todos los trabajadores del ciclo también deban realizar una cuarentena y testeos. 

Más allá que todavía no surgió corroboración de sí Jésica también contrajo el coronavirus, el estrecho contacto con Insaurralde la pone en riesgo, así como a todas las personas que estuvieron cerca en los últimos días. La bella conductora se erige en la primera celebridad en contagiarse. 

A raíz de esta novedad, se estima que en Telefé se tomen medidas extremas para rastrear posibles casos, lo que modificará el desenvolvimiento de todos los contenidos. 

Se espera que Cirio salga a aportar su punto de vista, su voz de esta circunstancia complicada que le toca vivir a ella y sobre todo a su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig