in

More Rial quiere entrar al panel de LAM, el programa rival de Intrusos, y Angel de Brito la apuró: “¿Cuándo arrancás?”

¿Justo ahí? La hija de JR desea trabajar en el programa que compite directamente con el de su papá. ¡Qué lío!

De chicos y también de grandes, pero sobre todo en la adolescencia, los hijos pueden ser un dolor de cabeza para los padres. Dan enormes satisfacciones, alegrías de esas difíciles de empardar, claro, pero otras veces “son todo un tema”. En las últimas horas, Morena Rial sorprendió con una afirmación que puede poner en jaque la serenidad emocional de su papá, Jorge Rial.

Con su habitual franqueza y soltura para decir las cosas, Morena, una de las mayores influencers en el endemoniado mundo de las redes sociales, dio a entender que uno de sus deseos profesionales es integrar el picante panel de Los Angeles de La Mañana, LAM, el ciclo de Canal 13 que conduce Angel de Brito.

MORE RESPONDIO CON MUCHAS GUIÑADAS DE OJOS AL POSTEO DE SU ABOGADO, QUE LE DIJO A DE BRITO QUE LA PODIA LLAMAR PARA SUMARSE A SU PANEL.

¿Qué tiene que ver todo esto con Rial? Que hace un largo tiempo sostiene un duro enfrentamiento con “Angelito“, con quien suele cruzar indirectas (y no tanto) ya sea en la tele como en los espacios virtuales. JR conduce Intrusos, un histórico ciclo de chimentos que ocupa los mediodías de América.

De Brito arrancó en el cable con un programa que se llamaba BDV (“Bien de verano“), pero su estilo aguerrido y al hueso, lleno de info y de primicias, le permitió escalar posiciones: primero superó el límite que le indicaba el nombre del ciclo -el 21 de marzo- y luego desembarcó en la televisión abierta.

ANGELITO NO SE ANDUVO CON VUELTAS Y LE PREGUNTO A LA HIJA DE RIAL CUANDO QUERIA ARRANCAR.

Una forma que encontró Angel para chicanear a Rial es enrostrarle que LAM es el programa de espectáculos más visto del país. “Los demás, muy lejos” pone a veces en Twitter, mirando a todos desde arriba.

En la otra vereda, Rial responde con tres argumentos. Uno, que Intrusos es el programa más visto del canal hace 20 años. Otro, que los temás que se tocan en su living marcan la agenda del resto. El último, que él dialoga o pelea con las máximas figuras del canal, ya sean Marcelo Tinello o el Chueco Adrián Suar.

EL ABOGADO SE METIO

En realidad, quien arrancó con todo esto fue el abogado de More, Alejandro Cipolla, quien en sus redes sociales le mandó a decir a De Brito que si necesitaba alguien para reemplazar a sus angelitas (Lourdes Sánchez, por ejemplo, se fue al programa de José María Listorti) podía encontrar en Morena a una buena reemplazante.

Y More, que viene de protagonizar una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, obviamente no dejó pasar la oportunidad: publicó la misma imagen y le agregó emojis de aprobación.

¿QUE DIRA JORGE CUANDO SE ENTERE DE ESTO? EL SIEMPRE DEFENDIO LA LIBERTAD DE SU HIJA DE HACER LO QUE QUIERA.

El último en hablar fue De Brito, por supuesto, que cada vez que le puede tirar la patadita a Rial, lo hace. Entonces, frente a esa oportunidad única, como si fuera un nueve frente al arco vacío, definió. “¿Cuándo querés arrancar?” le preguntó desde su cuenta de Twitter.

Los hijos son hermosos. Lo mejor que pueden tener un padre o una madre en su vida. Dan alegrías, satisfacciones, gustos, felicidad, buenos momentos. Pero también generan otras sensaciones, que nada tienen que ver con aquellas. De alguna manera, todos aquellos que son padres entenderán, hoy, a Jorge Rial.

Comentarios