Tute publicó un dibujo para confirmar la reconciliación con su ex y sus seguidores lo mataron: «¡Bancamos a Julieta Díaz!» – Revista Paparazzi

Tute publicó un dibujo para confirmar la reconciliación con su ex y sus seguidores lo mataron: "¡Bancamos a Julieta Díaz!"

Poco después de distanciarse de Julieta Díaz, el artista publicó un dibujo blanqueando su reconciliación con Pilar Vellón, la madre de sus hijas, y le llovieron críticas.
ROMANCES
ROMANCES

Durante 2019, Julieta Díaz y Tute vivieron un apasionado romance que sus admiradores siguieron a través de los recurrentes posteos que ambos hacían en sus redes sociales. A fines de marzo de este año, la actriz y el dibujante dejaron de compartir fotos juntos y comenzaron los rumores de separación.

Ninguno de los dos se había expedido con claridad sobre el tema hasta ayer, cuando Tute confirmó su reconciliación con Pilar Vellón mediante un dibujo en el que se los ve a ambos abrazados y con un corazón sobre sus cabezas.

"@pilarvellon ❤" escribió el dibujante en Instagram junto al dibujo que lo muestra otra vez unido a la madre de sus hijas, Dorotea y Olivia. El blanqueo de su reconciliación con Pilar no fue gratuito para Tute, ya que, junto a esa publicación recibió cientos de comentarios en lo que lo critican con dureza.

"Esta cuenta banca a Julieta Díaz a los tiros", comentó una seguidora enojada con la noticia. "Todes somos Julieta Díaz", agregó otra demostrando su sororidad hacia la actriz. "Mensaje para Juli, se merece algo mejor!!", aseguró una usuaria, enojada con hijo de Caloi.

Por su parte, algunas seguidoras le reprocharon a Tute el hecho de haber anunciado con un dibujo la reconciliación sin tener en cuenta el daño que eso podría causarle a su ex. "Tanto psicoanálisis al pedo ? te faltó trabajar el registro del otre….. Besis", le dijo una usuaria.

"Mmmm era necesaria tanta visibilidad !?? Más allá de como hayan sido las cosas, no esta bueno que te refrieguen esto ?", comentaron. "No hacia falta blanquearlo tan rápido por redes sociales. Me parece que Julieta no se lo merece. Imagino estando con ella y seguir amando a la ex. Te bancamos, Juli!", expresó otra seguidora.

El anuncio de Pilar

Cuatro días atras, Pilar anunció la reconciliación con Tute mediante una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Además te quiero, y hace tiempo y frío @tutehumor", escribió la diseñadora gráfica junto a una foto en la que se los ve a los dos sonrientes en un asensor.

Como Pilar no es una persona pública, la foto no tuvo gran trascendencia y recién a raíz del dibujo de Tute se enteraron de la reconciliación y expresaron su indignación.

https://www.instagram.com/p/CBRm5hBnyPi/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig