in

Angel de Brito se metió en la polémica y apuntó contra Jorge Rial: “Pobre Tauro”

El periodista defendió a la panelista en el entredicho que mantuvo al aire con el conductor de Intrusos.

El enfrentamiento entre Angel de Brito (43) y Jorge Rial (58) sumó un nuevo capítulo. Cada tanto, los conductores de Los Angeles de la mañana e Intrusos, respectivamente, suelen tirarse palitos. Y esta vez no fue la excepción. Durante la emisión de LAM, Angel perdió la compostura ante las constantes interrupciones de Yanina Latorre, una de las angelitas que integra el panel de su programa.

“Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le reclamó –harto- el conductor a la más filosa de las panelistas. “Sí estoy enloquecida”, admitió la mujer del comentarista  Diego Latorre. Entonces intervino su colega, Karina Iavícoli, quien lanzó suspirando un “Pobre Tauro”. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, lanzó filoso de Brito apuntando contra Rial sin nombrarlo. “Y a Fernanda también”, agregó el periodista. Entretanto, Iavícoli sumaba: “Solidaridad con Tauro”.

MARCELA TAURO EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

Desconcertado, el abogado César Carozza, invitado al ciclo que diariamente emite la pantalla de El Trece, alcanzó a preguntar: “¿Qué pasó?”. Y el jurado del Bailando, para dar por finalizado el tema, explicó: “Se peleó con Rial”.

Recordemos Marcela Tauro y el líder de Intrusos, Jorge Rial mantuvieron un tenso cruce al aire cuando él le pidió que revelara la fuente de una información que ella estaba brindando acerca de la denuncia que mantiene detenido al doctor Rubén Mülhberger y ella se negó. Y desde ese momento todo está turbio en América.

“Tauro, si no vas a dar los nombres de los que te dicen esas cosas, no digas nada”, le pidió Rial. “No voy a decir quien me lo dijo”, insistió ella. Al día siguiente del entredicho, llamativamente Tauro no estuvo en el piso y los días subsiguientes tampoco, lo que –aunque Rial destacó como una ausencia prevista de antemano- fue tomado como una suspensión de castigo por  muchos.

Comentarios