More Rial le envió un mensaje a la amante de Facu Ambrosioni, tras las escandalosas confesiones: “El karma es el reflejo de tus acciones” – Revista Paparazzi

More Rial le envió un mensaje a la amante de Facu Ambrosioni, tras las escandalosas confesiones: “El karma es el reflejo de tus acciones”

La mediática salió a exponer su reacción de las infidencias que develó Anto Pane, que confirmó un amorío con el futbolista.
TEVE
TEVE

More Rial suele transmitir todo lo que le pasa en su vida en las redes sociales. En las plataformas se muestra tal cual es y ahora no fue la excepción para compartir sus sensaciones de un momento muy convulsionado.

Ayer se conoció una larga entrevista de Anto Pane, quien confesó que fue la tercera en discordia en la relación con Facundo Ambrosioni. La influencer develó datos muy íntimos, con declaraciones muy fuertes como: “Tenemos sexo virtual todos los días, tengo guardados fotos y videos”. Además de revelar otros pormenores, como que quiere reconquistar al futbolista, que le gustaría ponerse de novia con él y que el ex de More posee mucho sex apeal.

Todo ese sacudón salpicó a la hija de Jorge Rial, porque también se refirió a ella como muy “controladora” y que la insultó en varias oportunidades. Así como Pane narró que no se siente culpable por intervenir en el lazo de More y Facu.

La cuestión es que se esperaba la reacción de la joven Rial. En primera instancia subió una foto a su Instagram, con una postura hot y un mensaje picante: “Aprovechá que estoy aquí, el tiempo se vuela”, junto a un emoji de un diablo.

Pero después acudió a esos textos peculiares, con tono reflexivo y que los utiliza para expresar sus sensaciones. Las líneas elegidas por More fueron: “El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate por lo que tu das”.

Claramente está dirigido a Anto Pane, y también a su expareja Facu Ambrosioni. Y hacen referencia a que el acto de infidelidad engloba consecuencias en quienes lo llevan a cabo y no los que son víctimas de esa defraudación. 

Antonela le pegó a More

Destacó –además- el carácter controlador de la hija del intruso. “Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, sumó Antonela.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, siguió

Además, reveló qué le dijo More tras estallar el escándalo. “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo ‘si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación’. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”, concluyó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig