More Rial se metió en un vivo de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni y le dijo de todo: «Sabías que el chabón tenía pareja e hijo» – Revista Paparazzi

More Rial se metió en un vivo de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni y le dijo de todo: "Sabías que el chabón tenía pareja e hijo"

La mediática no se quedó quieta tras las filtración de los audios que confirman la infidelidad.
TEVE
TEVE

El escándalo entre More Rial, Facundo Ambrosioni y Antonela Pane, la joven con la que el futbolista le fue infiel a la influencer, tiene un nuevo capítulo. Tras la filtración del audio de la influencer confesando a una amiga que había estado con Facundo, la hija del conductor no se quedó atrás y se metió a un vivo para decirle algunas cosas.

El viernes pasado explotó una bomba luego de que el deportista confesara una infidelidad en un live de Instagram. Antonela Pane es la señalada como tercera en discordia.

Al mismo tiempo se filtró un audio de la joven donde confesaba que había estado con Ambrosioni en el mismo boliche donde también estaba Morena:

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, dice el comienzo de la grabación.

Y sigue: “En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

Después de la difusión de las pruebas, More no se quedó atrás y se metió en otra transmisión en vivo que hizo Antonela y se encargó de echarle en cara haber sido la tercera en discordia: "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado", fue una de las tantas frases.

Luego en reiteradas oportunidades le escribió un insulto a la influencer: "Concha floja".

Escándalo con More Rial: atacó a la amante de Facundo Ambrosioni mediante un vivo

Quién es Antonela Pane

Antonela Pane es una joven influencer con más de 500 mil seguidores en Instagram y otros tantos miles en Twitter.

Después de la filtración del audio y de que todos los medios replicaran la noticia, reconoció que tuvo consecuencias: “Chicos, me desperté y me hablaron mil periodistas y de todos los medios. No entiendo nada”, escribió.

En un repaso por sus redes sociales, la joven se muestra muy sensual y con poca ropa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig