in

Se filtró el audio de la amante de Facundo Ambrosioni y cuenta detalles de la infidelidad a More Rial: “Ella estaba ahí al lado”

Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, confirmó en un audio que estuvo con el furbolista en un boliche.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni han sido una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculos. Con varias separaciones de por medio, denuncias por violencia y hasta un hijo en común, la mediática y el futbolista pusieron fin a su relación hace ya varias semanas.

Desde ese momento, el futbolista dejó la casa en la que compartía con su hijo Francesco y se recluyó en Córdoba. Ahora, Facundo pisó el palito y terminó confesando sus infidelidades, algo que negaba rotundamente cada vez que se le consultaba. 

A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso incluido) se dio en el baño de un boliche, pese a que la hija de Jorge Rial se encontraba presente en el lugar. Incluso, esta chica Antonela manifestó: “No hubo after porque el señor estaba casancrem (casado)”. 

Además de esto y como prueba irrefutable se difundió un supuesto audio de Antonela en la que le cuenta a una amiga detalles de ese encuentro:

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, dice el comienzo de la grabación.

Y sigue: “En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

Comentarios