in

More Rial se refirió a su separación de Facundo Ambrosioni: “Le pasaron tantas cosas que ella no merecía”

La mediática lanzó una reflexiva frase haciendo referencia a su polémica separación del padre de su hijo.

En las últimas semanas, More Rial se ha convertido en una de las mediáticas que más uso hace de sus redes sociales. Tras su separación polémica de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge no deja de largar bombas en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la mediática subió un video que la muestra desafiante y segura de sí misma.

“Le pasaron tantas cosas que ella no merecía, pero le enseñaron que era mucho mas fuerte de lo que creía”, expresó More refiriéndose a su polémica ruptura con el padre de su hijo, Francesco.

Las confesiones íntimas de More Rial

La hija de  Jorge Rial dio un paso más en este hábito de hablar de todo en Instagram. En esta oportunidad se metió con el sexo, y recorrió durante muchos minutos sus gustos, y sobre todo, las vivencias que transitó en sus jóvenes 21 años, con algunos tópicos muy picantes. 

La transmisión la compartió con una amiga, y todo surgió con el juego de “yo nunca”, que es una actividad que siempre deriva en la confesión de secretos y que los adolescentes utilizan mucho en las previas a los boliches. 

En esa línea, More tiró: “Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona”, dando por sentado que se retiró de una disco con otro hombre diferente al que había ingresado. Después subió el tono y lanzó: “Yo nunca hice sexo oral en público… ¡ya mismo me lo tomo!”. 

En ese afán de develar episodios, la influencer puso sobre la mesa una vivencia que refiere a haber disfrutado de un encuentro íntimo en la cama de su padre.“Yo nunca tuve sexo en la cama de un familiar”, dijo. 

Para cerrar, la mediática contó que en estas semanas no tuvo mimos con nadie, por eso manifestó: “Recién me separo y estoy tranqui”.

Comentarios