Jorge Rial aclaró qué pasó con la salud de su hija More: “Tuvo que ir al médico y yo me quedé con el nene, ya está bien” – Revista Paparazzi

Jorge Rial aclaró qué pasó con la salud de su hija More: “Tuvo que ir al médico y yo me quedé con el nene, ya está bien”

El conductor de Intrusos disfrutó una tarde con su nieto Francesco: la calificó como “el mejor domingo de mi vida”, y enseguida aclaró por qué fue a buscarlo. “Morena tuvo un problema y no podía llevar al nene. No tomé un avión” explicó. ¿Palito para Tinelli?
TEVE
TEVE

A la enorme felicidad que manifestó Jorge Rial por pasar una tarde con su nieto (“el mejor domingo de mi vida” sentenció él) le siguieron una duda y la preocupación general: ¿Por qué no estaba Morena, su hija, en las imágenes que subió a Instagram? ¿Pasó algo con ella? ¿Se encontraba bien? La joven no se distancia un segundo de su nene, y su ausencia total en las fotos despertó todas esas inquietudes.

Atento a las reacciones de los usuarios, Rial explicó algo en la misma red social. Y en un contacto que mantuvo con Paparazzi, hoy por la mañana, calificó a lo sucedido con More como “Nada grave. Tranqui. Pero tuvo que ir a un médico y ella sola no podía por eso lo fue a buscar”-

RIAL FUE A BUSCAR A FRANCESCO PORQUE MORE SE SENTIA MAL Y PASO UNA TARDE CON EL.

En su cuenta de Insta, el conductor de Intrusos había manifestado que “para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud, por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y los recaudos del caso. No fue recreativo. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé un transporte público. Una vez que se superó el momento, volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

¿Lo del avión y la recreatividad como motivo de la salida, lo habrá dicho por Marcelo Tinelli y su viaje a Esquel? Lo cierto es que Rial, más allá de las alarmas que para un padre puede suponer cualquier dolencia de una hija, estaba chocho de la vida por el rato que había pasado con Francesco.

“Hablame de complicidad y alegría” remarcó al lado de una serie de fotos que mostraban jugando a su nieto con la hija de su mujer, Romina Pereiro. “Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro. Eso sí. Ahí eligió los brazos de Romina. Los amo” escribió el periodista.

EL TIERNO POSTEO DE RIAL EN SU CUENTA DE INSTA

La alegría de Rial inundó también sus historias de Instagram, donde publicó una foto de los 4 juntos descansando, a la que acompañó con una frase que evidenció su estado de ánimo. ”Dormí la siesta con mi nieto. Lo demás es poesía” escribió el Intruso junto a la imagen y el emoji de un corazón. En su “bio” de Instagram, lo primero que se lee es “abuelo y periodista. En ese orden”.

MORE, SEPARADA

La semana pasada, Morena fue noticia cuando en sus propias redes sociales anunció que se había vuelto a separar de Facundo Ambrosioni, el joven cordobés con el que tuvo a su hijo y con quien protagonizó un par de encendidos idas y vueltas de la relación.

Como en los anteriores cortocircuitos, Morena descubrió infidelidades de parte de su pareja, y está vez tomó una decisión a la que consideró “definitiva”. La sombra de los malos tratos físicos y verbales volvió a sobrevolar a la relación, aunque esta vez con menos presencia y potencia que en la primera ruptura.

Morena se aferró a su hijo. “Mi amor, el hombrcito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo. Quiero que sepas que siempre pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad” escribió en Instagram, donde la siguen 1,2 millones de personas. Entre semana, fue vinculada con un futbolista uruguayo.

“Se que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir moles de momentos más, pero siempre juntos de la mano voy a defender lo que es tuyo y cuidarte de la mierda del mundo. Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar. Gracias a Dios puedo hacerlo todos los días” concluyó More.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig