Bryan Bentaberry, el futbolista uruguayo que desveló a More Rial: «Hablando hasta altas horas» – Revista Paparazzi

Bryan Bentaberry, el futbolista uruguayo que desveló a More Rial: "Hablando hasta altas horas"

La hija del conductor está separada y ahora compartió una imagen con “un amigo” conversando en altas horas de la noche.
ROMANCES
ROMANCES

More Rial parece tener una debilidad por los jugadores de fútbol. Luego, de su reciente ruptura con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial sorprendió en las redes con la captura de una imagen en la que se la vio en una videollamada con otro hombre.

Se trata de Bryan Bentaberry, un futbolista uruguayo de 23 años que juega en la Primera división del país vecino. El jugador del club Cerro muestra en su perfil su pasión por el fútbol.

Parece que el futbolista estaría acompañando a la herida More, en estos momentos en los que está atravesando una crisis de pareja.

Tras varias idas y venidas, una de las hijas del famoso conductor de Instrusos, decidió poner un punto final a su pareja con Ambrosini, a raíz de una fuerte pelea y en medio de una videollamada.

La propia mediática se aclaró de decir que, una vez más, el problema habpua residido en una infidelidad.

El llanto de More

Tras la nueva separación de More Rial con Facundo Ambrosini, la hija de Jorge Rial preocupó a sus seguidores al mostrarse llorando, desvelada, angustiada por una nueva ruptura con el padre de su hijo.

Hace algunos días, se pelearon en medio de Live de Instagram y esa situación fue la gota que rebalsó el vaso para que nuevamente, Facundo pegara el portazo y dejara el hogar en donde vivía junto a More.

Tras mostrarse visiblemente triste por el momento que está atravesando y en plena pandemia, enseguida, posteó un mensaje en donde mostró otra actitud.

“Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede”, señalaba la imagen.

A la que le siguió otra frase, con la ilustración de una mujer mirándose en el espejo: “No estás para que te engañen, para que te mientan, ni para que te quieran a medias. No estás para ser la segunda opción de nadie. ¡Eres valiosa y maravillosa, mujer!”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig