Morena Rial habló sobre los motivos de su separación de Facundo Ambrosioni: “Quería enfiestarse con minas” – Revista Paparazzi

Morena Rial habló sobre los motivos de su separación de Facundo Ambrosioni: “Quería enfiestarse con minas”

La hija de Jorge Rial mostró los chats de su ex pareja con otra mujer.
TEVE
TEVE

La separación de Morena Rial (21) y Facundo Ambrosioni (20), como todo, tiene dos versiones. La que aporta ella por un lado y la que cuenta él por otro. Si bien él evitó hablar mal de la madre de su hijo, Francesco Benicio, durante un Live de Instagram con Paparazzi deslizó que su gusto por la sociabilidad fue la responsable directa de su ruptura. “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”, dijo el cordobés. Pero Morena cuenta otra cosa…

Ella habla de infidelidad y del deseo concreto de él hacer fiestitas. Sí, así como lo leen. Y fue durante un vivo de Instagram con sus seguidores que la hija del Intruso Jorge Rial habló del asunto. “Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…”, reveló mostrando una serie de chats.

“Vanesa Cravero, cuándo hacemos la fiestita”, continuó delatando la identidad de la mujer con la intercambiaba mensajes su por entonces pareja. “Le revisé el celular cuando estaba borracho”, explicó después. “Dormía con el celular debajo de la almohada”, recordó.

Y una vez separados, sobreviene la segunda etapa: la cuota por alimentos que él debe proveer para la manutención de su hijo. “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar”, agregó.

“Se hace el que le importa el hijo y no le importa”, sentenció minutos después.

Pero hay algo en lo que los dos coinciden y es en que esta vez la separación es definitiva. Mientras él aseguró que: “Ya se cerró una etapa”, ella, sin vueltas, aseguró: “No hay más chances. Se agotaron los tickets de esa película”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig