Facundo Ambrosioni destapó su separación de Morena Rial: “Con ella no hablo más, la tengo bloqueada del teléfono” – Revista Paparazzi

Facundo Ambrosioni destapó su separación de Morena Rial: “Con ella no hablo más, la tengo bloqueada del teléfono”

MORENA RIAL Y FACUNDO AMBROSIONI SE PELEARON DURANTE UN VIVO DE INSTAGRAM.
El futbolista cordobés habló en exclusiva con Paparazzi y se refirió a la ruptura de su relación con la hija de Jorge Rial. ¡Aquí todos los detalles!
TEVE
TEVE

Y un día Facundo Ambrosioni (20) rompió el silencio y contó su versión sobre la ruptura que enfrenta con Morena Rial (21). Y lo hizo en exclusiva en un vivo de Instagram con Paparazzi. En el ida y vuelta el cordobés reveló que ya no habla con la madre de su hijo, Francesco Benicio.

“La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Yo la bloqueé y ella me bloqueó”, dijo sin vueltas. “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno”, detalló al intentar explicar la decisión que tomaron recientemente.

¿SEPARACION DEFINITIVA?

La relación entre el futbolista y la hija de Jorge Rial siempre fue inconstante. De hecho, más de un escándalo signó su noviazgo, derivando en otras separaciones. Pero siempre pudieron limar asperezas y volver a intentarlo. Hasta ahora que -aparentemente -la decisión parece ser definitiva.

“La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa”, explicó. “Quiero el bien de mi hijo. No es lindo que tus padres se peleen y sé que tampoco es lindo que tus padres estén separados, aunque hoy en día es muy común…“, aseguró.

Además, el joven mencionó que a raíz del tipo de vínculo que construyeron es que decidieron terminar. “Era como muy tóxica la relación”, dijo al comentar que tras dos charlas, el sábado y el domingo, el lunes armó sus cosas y se fue del departamento que compartían. “Quiero lo mejor y si ella está bien significa que mi hijo va a estar bien”, anunció.

“Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad”, añadió a la par que resaltó: “Yo de la madre de mi hijo nunca voy a hablar mal”. “Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”, concluyó.

NOTAS: LUCIANA ELBUSTO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig