in

Maluma mostró la casa donde pasa la cuarentena en Colombia

El exitoso cantante mostró al detalle el lujo y confort de su casa.

El artista colombiano hizo un recorrido en primera persona por su mansión en Medellín para la publicación Architectural Digest. Allí está pasando el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, pero se lo ve muy cómodo, junto a sus objetos de lujo y los amplios espacios de su hogar.

View this post on Instagram

La felicidad es una opción.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano recorrió cada uno de los rincones de su casa,  por sus espacios de esparcimiento como las terrazas en las que descansa; la piscina que ha aparecido varias veces en su Instagram; y su cocina, donde de forma muy tierna destacó una taza para beber leche, té o café que lleva grabada una fotografía de su hermana y su primera mascota, un perrito.

Además, Maluma también reveló su fanatismo por el fútbol y sus ídolos sudamericanos. En uno de los salones de su hogar, tiene enmarcadas dos camisetas del FC Barcelona, las dos con su nombre artístico pero firmadas por el argentino Lionel Messi (con el número 10) y Luis Suárez (con el número 9).

También tiene la de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City y una de Neymar Jr. del PSG de Francia.

En la propiedad también tiene un enorme piano de cola.
View this post on Instagram

🐺❤️🐺

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Una de las pasiones de Maluma son los caballos y una de las piezas que más estima es este impactante equino que le regaló un amigo mexicano y que fue realizado por un artista con más de un millón de cuentas de cristal.

En más de una foto de su vida cotidiana, exhibe esta pieza.

El mensaje de Maluma que calló a más de uno

Maluma, el exitoso reggatonero salió a la carga y con munición gruesa para todos los que opinan de su orientación sexual.

En su redes el intérprete de ‘Mala mía’ publicó un video en el que calificó de “estúpidos” a todos aquellos que ponen en duda su orientación sexual sin argumentos bien fundamentados.

“Hay gente muy estúpida, ya dejen eso”, dijo el artista y quien hace unos meses terminó su relación con la modelo, Natalia Barulich, y de quien se dice que ahora sería la nueva pareja de Neymar.

Y agregó: “Si fuera gay ya lo hubiera dicho”.

De inmediato la reacción y el apoyo de sus fieles admiradoras no se hizo esperar. 

 

Comentarios