Marcela Tauro reveló una fuerte pelea retro entre Juana Repetto y Marina Calabró: «Terminó llorando» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló una fuerte pelea retro entre Juana Repetto y Marina Calabró: "Terminó llorando"

En Intrusos recordaron la mala relación de las panelistas que terminó con una fuerte pelea en vivo.
TEVE
TEVE

Después de debatir las fuertes internas que se han dado en la TV argentina donde los canales de noticias han sido protagonistas, en Intrusos recordaron una fuerte pelea entre Marina Calabró y Juana Repetto que ocurrió en enero 2016 cuando ambas eran panelistas de ese programa.

Mientras contaban cómo algunas figuras de diferentes canales se peleaban por el protagonismo, Adrián Pallares evocó el famoso choque entre las mujeres: “Acá nos pasó a nosotros con Juana Repetto y Marina Calabró”, remarcó.



A lo que Marcela Tauro agregó: “Ah, ¿te acordás? Esa vez no estaba Jorge Rial, estaba Marcelo Polino. Cuando me estaba yendo con Marcelo, la veo llorar a Marina".

“Lo que pasó fue que alguien estaba twitteando en contra de Marina y Juana Repetto, que en ese momento trabajaba con nosotros, lo retwitteó”, detalló Pallares.

Y su compañera cerró: “Todo esto pasó en vivo y nosotros no nos habíamos dado cuenta”.

La pelea entre Juana Repetto y Marina Calabró

Juana Repetto y Marina Calabró fueron compañeras de Intrusos y a principios de 2016 quedó en evidencia que no se llevaban bien. De hecho, en este momento, los seguidores de la hija de Reina Reech le consultaron por Twitter si tenía algún problema con Marina:

"¿Viste? Mala onda, ¿no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella", le respondió ella al instante.

Por otra parte, otro de sus seguidores le preguntó si había abandonado el programa y ella contestó: "No, no. Acá estoy. Firme, es mi trabajo estar acá. Pero por respeto no quiero molestar a mis compañeros".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig