El pasado amoroso de Gastón Dalmau: quiénes fueron sus parejas y con que ex Casi Angeles se lo relacionó – Revista Paparazzi

El pasado amoroso de Gastón Dalmau: quiénes fueron sus parejas y con que ex Casi Angeles se lo relacionó

Se lo vinculó con compañeras de Casi Angeles y salió con algunas actrices reconocidas. Ahora vive su historia con un joven español.
ROMANCES
ROMANCES

Nadie hubiera imaginado que Gastón Dalmau llegaría a la final de MasterChef Celebrity ni mucho menos que en el tramo final del realitie se desataría esta especie de fiebre por el actor que vive por estas horas la patria farandulera. Pero lo impensado sucedió y ahí está la tele, sacudiéndose al ritmo del ex Casi ángeles. Marcelo Tinelli puede tirar toda la carne al asador que Gastón pone la carita y Telefe lo duplica (y más) en el rating. Como dice Rodolfo Barili, así están las cosas... país.

En las últimas horas, dos novedades sacudieron la vida del galán. La primera fue su "clasificación" a la gran final de MasterChef Celebrity, el realitie de cocina que se volvió el mayor suceso de la temporada televisiva. Cuando nadie lo esperaba, Dalmau sorteó todos los obstáculos y se metió no sólo en la última semana de competencia, sino que superó la última eliminación y ahora sólo le queda saber quién es el campeón. Si el, o si eligen a Georgina Barbarossa.

La otra fue la viralización de su romance con el español José Navarro, un joven y apuesto muchacho con el que vive en Los Angeles, Estados Unidos, y con quien comparte un coqueto departamento en una zona residencial de esa ciudad y también la crianza de Roger, un hermoso "terrier" que rescataron de Nueva York. Para aquellos que tienen mascotas, se trata de hijos de 4 patas. La noticia se comentó en el "gran tema" de las últimas horas en la Argentina.

Pero Gastón tiene un pasado en el que escribió otras historias amorosas, especialmente cuando formaba parte de Casi Angeles y era uno de los galanes predilectos para mujeres y para hombres. Dalmau es un hombre que ha hecho de la diversidad de sus preferencias una ley para su vida. En aquel momento, se lo vinculó con muchas mujeres y con algunas compañeras de elenco.

DALMAU Y DANIELA AITA FUERON NOVIOS Y VARIAS VECES SE LOS REGISTRO BESANDOSE EN DISTINTOS BOLICHES.

Se dijo, por ejemplo, que tenía una relación muy estrecha con Rochi Igarzabal. El dato era muy cierto, pero los dos aclararon una y mil veces que disfrutaban de una super amistad que aun hoy cultivan. Otro nombre que salió a la luz fue el de Lali Espósito. También hubo desmentidas, aunque siempre quedó la sensación de que pudo pasar algo.

LA VERSION DE QUE PASABA ALGO CON ROCHI IGARZABAL SE ESCUCHO "MIL VECES". ELLOS CONFORMARON EL AMOR, PERO DE AMIGOS.

Dalmau es de Coronel Suárez, una ciudad dedicada a la actividad agropecuaria ubicada a unos 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires. "El más famoso de todos los nacidos allí sigue siendo Sergio Denis, no yo. Yo puedo ser el segundo, o el tercero", bromea él. En el pueblo conocen de sus andanzas amorosas.

DALMAU Y LA ACTRIZ INES PALOMBRO. SONRIENTES, DIVERTIDOS Y MUY CERCANOS. INTIMOS. LA PASARON GENIAL.

"Tuve historias cortitas con compañeras, es verdad, pero se esfumaron rápido. Si me cuesta equilibrar el trabajo con una relación, meterme con alguien del trabajo sería imposible", admitió alguna vez. "Soy de charlar con todo el miundo, y ahí surgen los celos, y a mi no me gustan" dijo en ese mismo reportaje.

EL RUMOR DE QUE DALMAU SALIO CON LALI ESPOSITO SONO MUY FUERTE EN SU MOMENTO. PARECE QUE HUGO ALGO...

Otra vuelta contó que "antes las chicas me dejaban y ahora me llaman para volver. Tuve una novia que me hizo sufrir mucho y me preguntó su salíamos de nuevo. "Noooooo" le contesté. Apareció como si nada. Todo bien, loca, pero no". "Siempre hay algo, obvio. Para mi es imposible estar solo. Pero me es dificil permanecer con alguie mucho tiempo, ¿entendés? Siempre fui e estar de novio muchos años, pero ya no" aseguró en aquella oportunidad.

DALMAU ESTA DE NVIO CON EL JOVEN ESPAÑOL JOSE NAVARRO, QUIEN VIVE EN LOS ANGELES. CRIAN A ROGER, SU HIJO DE CUATRO PATAS.

Una de sus novias fue la también actriz Daniela Aita, con la que fue fotografiado en reiteradas oportunidades abrazados y dándose besos. La relación no prosperó, pero en su momento fue muy comentada por los medios del corazón, que no le prestaban taaaaanta atención como ahora pero sí seguían sus pasos. Y se lo vinculó mucho con su colega Inés Palombo. También hubo muchas fotos en distintas situaciones, pero ninguna declaración de ellos que confirmara o desmintiera el palabrerío.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig