La foto que confirma la historia de amor de Gastón Dalmau con José Navarro, un español muy pintón – Revista Paparazzi

La foto que confirma la historia de amor de Gastón Dalmau con José Navarro, un español muy pintón

El finalista de MasterChef Celebrity habló en el reality de cocina sobre “su amor” que lo espera con los brazos abiertos en Estados Unidos y se conoció de quién se trata.
ROMANCES
ROMANCES

Según sus propias palabras, Gastón Dalmau ingresó a MasterChef Celebrity rogando únicamente no ser el primer eliminado del certamen. Sin embargo, su carisma, su aprendizaje ante los consejos del jurado y su evolución en el mundo culinario lo colocaron como el primer gran finalista de esta segunda edición del certamen. 

Feliz de poder batallar contra Georgina Barbarossa para conocer quién se convertirá en el gran campeón del reality de cocina, en la gala del martes, el actor abrió su corazón y habló sobre su familia, sus mascotas y su amor. 

Y es que todo comenzó cuando Santiago del Moro le consultó quiénes irán a verlo al estudio de Telefé en la tan ansiada noche, y él respondió que su familia se encuentra a más de 600 km de la Ciudad de Buenos Aires por lo que les resulta complicado el traslado, y confesó que su perro y su pareja lo aguardan en Los Ángeles, donde él residió por más de siete años.

“Mis papás no pueden venir, están a 600 km y salieron del Covid hace poquito. Están bien, pero bueno. Extraño a todos la verdad, eso de poder comer un asado en familia los fines de semana. No es fácil… Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, comentó Gastón mientras culminaba con la preparación de uno de los dos platos que lo puso en la final del show.

Ante estas declaraciones, surgió la duda de quién era la persona que logró robarle el corazón a este protagonista de MasterChef que logró cautivar a miles de espectadores y se posicionó como uno de los favoritos indiscutidos del público.

Y aunque Dalmau buscó mantener en bajo perfil su relación, se supo que se trata del español de 23 años llamado José Navarro. Aunque ambos decidieron no mostrarse juntos en las redes sociales, la compañía de Roger, la mascota de ambos, se hizo notoria en ambas cuentas de Instagram como así también detalles del departamento en el que conviven.

Tal es así, que ahora José es el encargado de cuidar a su adorable perrito, a quien Gastón no dudó en etiquetar como a un hijo, y hasta dejó en claro que preferiría tener millones de perros antes de pensar en crear una familia. 

Además, se conoció que Navarro es uno de los community manager de la exitosa cadena de cines IMAX, y en su perfil de Instagram dejó muy en claro que “ama las historias poderosas y las excelentes comidas”, obligando así a su novio a prepararle increíbles platos cuando regrese a Estados Unidos, utilizando todos los tips que les brindó el jurado a lo largo de estos meses.

A pesar de que no decidieron mostrarse solos en las postales, sí los tortolitos compartieron fotos de ellos con amigos disfrutando de salidas al aire libre, numerosas cenas en distintos bares y tardes de diversión. 

Las fotos de Gastón Dalmau y José Navarro

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig