in

Leticia Siciliani reconoció que está de novia: “Ella no tiene ganas de que nos vean y yo la respeto porque…”

La hermana de Griselda y participante de Masterchef contó las últimas novedades de lo que le pasa.

Desde esta semana, Leticia Siciliani pasó a estar en el candelero de la tele argentina. La hermana de Griselda, (es la famosa de la familia por su trabajo y su romance con Adrián Suar) participa de la nueva edición de MasterChef y con ellos llegan las novedades. Como el hermoso ida y vuelta que tuvo con el jurado Germán Martitegui, con el que se dijo que hubo onda “al aire”.

Pero aquí estamos para hablar del otro lado de Leticia Siciliani (28), quien se muestra tímida y reservada al momento de hablar de su vida personal. La joven dejó en claro que lo suyo es actuar y meterse en un personaje, pero ahora fue escueta a la hora de revelar detalles de su novia a quien blanqueó hace dos meses: “Estoy de novia, muy bien y en pareja”, dijo en Ciudad Magazine.

A pesar de la cuarentena para Siciliani aún no hay convivencia, y la relación marcha sobre ruedas. “Con el tiempo aprendí a separar las cosas Y entender que tengo una profesión, mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, aseguró.

“Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, completó Leticia, quien hasta el año pasado salió con Delfina Martínez, a quien conoció jugando al fútbol y sí mostró en los medios.

Dejando atrás la identidad de su compañera, la participante de MasterChef también se refirió a su proyecto de ser madre en un futuro: “Ella no tiene hijos. Me encantaría serlo porque desde que soy chica tengo el deseo. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque ni siquiera sé cómo quiero ser madre. Quiero ser madre y lo voy a ser”. 

En cuanto a ese punto de la maternidad, Siciliani confesó que no es algo que haya hablado con su novia, pero que cree en el amor para toda la vida: “En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella. Pero cuando estaba sola pensaba serlo soltera. Si de da, seguro sea muy feliz. Sino, armare mi familia sola. Seguro tendría más de un hijo para que pueda disfrutar de tener hermanos”, terminó.

Comentarios