in

Las divertidas fotos retro con look “flogger” de la China Suárez: “Centennials, no lo entenderían”

La actriz mostró una foto de su adolescencia y sus admiradores aportaron un imperdible álbum de su paso por Casi Ángeles.

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ FOTOS DE SU ADOLESCENCIA E HIZO FUROR ENTRE SUS ADMIRADORAS.

Hurgando en sus fotos viejas, la China Suárez dio con una de su adolescencia frente al espejo y la compartió en Twitter. La imagen no solo resultó atrayente por ser de una etapa previa a los celulares inteligentes sino también por el look “flogger” que tenía la actriz.

“Centennials, no lo entenderían”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña junto a una foto tomada por ella misma con una cámara digital frente al espejo. Allí se la ve en una cocina luciendo una simpática gorra.

Por la estética y la calidad de la imagen, es fácil identificar que se trata de una postal tomada a mediados de la década pasada cuando los jóvenes y adolescentes usaban una red social llamada “fotolog” para comunicarse. A los usuarios de esa red se los llamaba “floggers” y su principal referente en la Argentina era Cumbio.

Crédito: @eugeterr

El posteo de la China entusiasmó mucho a sus admiradoras quienes en los comentarios comenzaron a dejarle varias fotos de esa época y a destacar su belleza y simpatía. “Estas son mis favoritas tuyas, superiores, mucha facha”, escribió una junto a dos imágenes.

Crédito: @eugeterr

“Lo que costaba sacarse fotos con esas cámaras re pesadas y encima tratar de posar… No saben lo que sufrimos la generación pasada jajajaja”, comentó otra seguidora de la misma edad que la actriz.

LA CHINA, SÚPER CANCHERA CON LENTES DE SOL. Crédito: @eugeniaxespos.

“Un minuto de silencio por todas las cámaras digitales que no volverán a ser usadas”, bromeó otra usuaria, mientras se iban sumando más y más fotos de la China en esos años formando un álbum retro indispensable para las fans de la protagonista de ATAV.

LA CHINA Y LALI ESPÓSITO, SU COMPAÑERA EN CASI ÁNGELES. Crédito: @daylightespos

Comentarios