Chantal Abad rompió en llanto al aire al recordar el drama de su familia: «Con mi hermana no tenemos una historia fácil” – Revista Paparazzi

Chantal Abad rompió en llanto al aire al recordar el drama de su familia: "Con mi hermana no tenemos una historia fácil”

La cocinera de América no pudo contener las lágrimas al ver a su hermana y abrió su corazón de una experiencia sensible.
TEVE
TEVE

Chantal Abad experimenta un desafío muy movilizante con su decisión de mudarse de pantalla y aterrizar en América. La excelsa cocinera engalana los mediodías con todo su expertise en las hornallas y las sartenes, en el ciclo que conduce Guillermo Andino.

La chef vivió un miércoles muy particular, en el contexto de su cumpleaños número 41, por el cual la producción del programa decidió homenajearla y le preparó varias sorpresas. En ese contexto, Chantal abrió las puertas a una historia familiar desconocida.

En el preciso momento que salió al aire el saludo de Brenda, su hermana menor, Abad no logró contener la emoción, los sentimientos que se le despertaron en su interior y quebró en llanto. Con mucha naturalidad, logró sortear la complejidad y expresarse con valentía.

Perdonen. Ella vive en Barcelona y hace mucho que no la veo. La extraño con todo mi corazón, es mi chiquita del alma”, explicó la blonda, sumida en un borbotón de sensaciones, que refieren al amor con su hermana.

Así llegó el momento en que Chantal detalló las peculiaridades del vínculo con Brenda: “No tenemos una historia demasiado fácil en casa, yo le llevo 9 años. Muchas veces me tocó oficiar de hermana mayor, o más de mamá. Ella para mí es todo”.

La cocinera ahondó en las complejidades de ese lazo y sostuvo: “Hace dos años y pico que no nos vemos. Con la pandemia se hace más difícil”. Así la chef se animó a compartir su fibra más íntima. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig