Calientes: la primera foto de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera en Miami – Revista Paparazzi

Calientes: la primera foto de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera en Miami

La modelo y el piloto fueron retratados juntos, en un momento de diversión en la noche norteamericana.
TEVE
TEVE

Las cosquillas del amor revolotean nuevamente en su panza. Y también se corporalizaron en su vida las polémicas, las controversias y el seguimiento exhaustivo de cada paso. Nicole Neumann ya no se oculta y blanqueó con todas las letras el noviazgo con José Manuel Urcera.

Los flashes se posan sobre la blonda, primero para conocer cada detalle, pero también para desentrañar el embrollo que se desató con la expareja del piloto. Resulta que salió a vociferar que el corredor estuvo con ella recientemente, que intimaron, así como menospreció a la modelo al tratarla de “señora”.

Así este romance furioso con el piloto, once menos menor que ella, mantiene en vilo al público, que desea conocer cada detalle, cada paso que afronta la pareja. En ese sentido, Nicole sorprendió al viajar nuevamente a Miami, pero esta vez acompañada de su hombre.

La blonda armó las valijas y surcó los aires hasta esa ciudad que imanta a los famosos con Urcera, en lo que ya se erige en la segunda travesía juntos, tras ese traslado polémico a Neuquén, en el que disfrutaron del lago y de los viñedos y donde Mica Álvarez los increpó.

Lo cierto es que la gran novedad de las últimas horas se centra en la primera imagen de Neumann y José Manuel, un registro que corrobora a full las mieles de este amor. La postal no la subieron ninguno de los dos componentes de la pareja, sino el relacionista público Gabriel Álvarez.

Así se lo ve a Nikita y el corredor tumbados en un sillón glamoroso de un restó ultra top de Miami, en el medio de una noche de distracción, de entretenimiento de los novios.  Claro que hay un detalle no menor, en la foto Neumann y Urcera tienen las manos entrelazadas, un gesto romántico y que habla de las cosquillas que pululan en ambos.

Más allá que la ex de Fabián Cubero todavía no posteó ninguna instantánea con José en las playas, si llenó de contenido sus plataformas digitales de esta escapada a la urbe norteamericana. Así se la ve disfrutando de la arena blanca, así como de un hotel impresionante y de la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig