El desconsolado llanto de la ex de Manu Urcera, el novio de Nicole, en cámara – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de la ex de Manu Urcera, el novio de Nicole, en cámara

Micaela Álvarez se angustió al hablar en Intrusos de su relación de seis años con el nuevo novio de Nicole Neumann.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann tendrá un karma con las chicas llamadas “Micaela" porque, tras todos los conflictos que tuvo y tiene con Mica Viciconte, la actual de su ex, Fabián Cubero, ahora se le suma la aparición pública de Micaela Álvarez, la ex novia de su nueva pareja, José Manuel Urcera.

Es que ahora, luego de alzar su voz en los últimos días para decir que el piloto de TC había estado con ella, la joven pasó por Intrusos para dar detalles de su relación de seis años, visita en la que terminó en llanto al señalar lo duro que fue para ella lidiar con las mentiras sistemáticas del deportista de 29 años y sus actitudes.

Entre otras cosas que contó, que dan cuenta de un noviazgo tóxico, Mica aseguró que Urcera era una persona que le hacía problema si ella salía con sus amigas, cuando él viajaba para correr.

“No estoy dolida, ni con rencor. Nosotros estábamos separados. Ahora lo desconozco. Siento que viví una mentira hace 6 años, pero hoy no estoy sufriendo. Me di cuenta de cómo me negó a Nicole, también me ha negado otras cosas que eran ciertas”, dijo al comienzo de la nota.

“Él me hizo mucho daño en estos seis años. No estoy embroncada con este romance. No me cambia que haya sido con Nicole. Fueron sus actitudes todos estos años”, agregó luego la joven, que es contadora y trabaja como community manager.

"No es una decepción amorosa, pero las mentiras constantes duelen. Pasaron un montón de cosas que prefiero no contar".

Sin embargo, hacia el final de la charla, Álvarez se quebró: “No es una decepción amorosa, pero las mentiras constantes duelen. Pasaron un montón de cosas que prefiero no contar, nunca hubo violencia física. Hubo rumores que en otras relaciones del pasado sí hubo violencia de género”.

Además, la joven señaló que tuvo que pedir ayuda e ir a terapia para poder superar la ruptura con Manu, que hoy parece estar viviendo un romance idílico con Nicole, con quien comparte viajes al sur y románticas postales juntos que sube a sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig