Escándalo en el 13: la pelea de Alessandra Rampolla y Laurita Fernández que terminó abruptamente con una grabación – Revista Paparazzi

Escándalo en el 13: la pelea de Alessandra Rampolla y Laurita Fernández que terminó abruptamente con una grabación

Comparten El club de las divorciadas, el ciclo que acaba de debutar en Canal 13. "Laurita le dio mal un pase y la puertorriqueña enfureció" revelaron en el programa El espectador.
TEVE
TEVE

El programa acaba de debutar, apunta a mejorar el alicaído rating que hacía "Corte y confección famosos" en la primera tarde de Canal 13 y se llama "El club de las divorciadas", pero en sus primeras grabaciones habría vivido una escena digna del "Club de la pelea".

Según una información que brindaron en el ciclo radial El espectador, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 en la CNN Radio, Alessandra Rampolla interrumpió una jornada de trabajo furiosa con Laurita Fernández porque "le habría dado mal un pie".

"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que "trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza" aseguró una de las tres conductoras del picante envío chimentero, Pilar Smith. Por la famosa "rotación" a la que impone la pandemia, ella está a cargo de las emisiones mientras se cuidan los otros dos conductores, Pía Shaw y Angel de Brito.

"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que "trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza"", aseguró Pilar Smith en el programa El Espectador, de la CNN Radio.

El viernes pasado, "Corte y Confección famosos" encontró ganador en Aníbal Pachano pero ni siquiera en la final logró conmover con sus mediciones, que no cruzaron la barrera de los 6 puntos. Para mejorar esos números -atentos a los buenos resultados que logra Darío Barassi con su simpático 100 argentinos dicen- fue convocada Laurita Fernández, quien se pondrá al frente de un equipo que contará con reconocidos especialistas en psicología (Gabriel Cartañá), cuestiones legales (Viviana Koffman) y sexología, tarea que estará a cargo de la portorriqueña Rampolla.

Para Laurita, además, representa una oportunidad extroardinaria en su carrera, pues significará su debut como única conductora de un programa. La ex de Fede Bal, Fede Hoppe y Nico Cabré ya estuvo a cargo del Cantando 2020, pero lo hizo en dupla con Angel de Brito. Aquel realitie no explotó de rating (de hecho, perdió del primero al último día con MasterChef) pero sí hizo ruido y generó infinidad de polémicas y de escándalos mediáticos.

Sin embargo, levantar aquellas cifras no será su única preocupación. Congeniar con la caribeña, parece, también le llevará parte de su tiempo. Según contó Smith en El Espectador, "ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago".

Los reclamos para Rampolla, siempre de acuerdo a los datos que maneja la periodista, se extendieron al ser invitada a la mesa de Juana Viale: "No pueden creer el aire de diva con el que se encontraron. Primero pidió chequear quienes eran los invitados".

"Después, exigió que no hubiera políticos cuando fuera ella. Además les dijo que tenía que revisar el menú, y por último que todo se le avisara con tiempo, porque ella necesita prepararse junto a todo su equipo de trabajo con al menos una semana de anticipación. No, no, no... estaban muy sorprendidos cuando escuchaban todo eso", cerró Smith.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig