El impactante video de Lía Crucet que preocupó a todos: «La estoy peleando y…» – Revista Paparazzi

El impactante video de Lía Crucet que preocupó a todos: "La estoy peleando y..."

La cantante atraviesa un estado crítico de salud después de haber estado internada en una clínica psiquiátrica, bajó más de 60 kilos y apareció en las redes en las últimas horas con una imagen muy deteriorada.
TEVE
TEVE

Lía Crucet atraviesa momentos muy delicados de salud. Hace unas semanas, su hija Karina había denunciado que su mamá se encontraba viviendo en condiciones infrahumanas, sin alimentos ni cuidado alguno. En las últimas horas, apareció un video de Lía que impactó a todos por su deteriorada imagen.

La hija de la cantante tropical había contado que su madre “tiene esquizofrenia de toda la vida, desde que tengo 14 años. Se trataba en el psiquiatra en Buenos Aires que me dijo que tenía delirio crónico y problemas de alcohol. Es fumadora. Mi mamá fue a internarse sin bombacha y no tiene ni jabón".  

Ahora, Lía reapareció públicamente después de haber estado internada en una clínica psiquiátrica y le habló a sus fanáticos de su estado de salud.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", indicó la cantante.

Lía Crucet, irreconocible

Después de que las imágenes de Crucet se viralizaran, Karina salió al cruce y apuntó al marido de su madre por exponerla en esa situación: "Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así", escribió.

Por su parte, el marido de Lía había hablado en los medios de la salud de su mujer y culpó a la pandemia de su estado: “La está peleando, pero como fue un año muy duro para los artistas, para ella también. Extraña los escenarios como loca”, aseguró el marido de Lía, sobre los efectos en la salud y en el ánimo que provocó la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig