La curiosa respuesta de Natalie Pérez ante una insólita pregunta sexual que la descolocó – Revista Paparazzi

La curiosa respuesta de Natalie Pérez ante una insólita pregunta sexual que la descolocó

La cantante y actriz se prestó al juego de preguntas y respuestas y se sorprendió con una consulta muy jugada.
TEVE
TEVE

Así como hay personas a las que les parece aberrante concebir que a otras les fascine el helado sabor menta granizada o marrón glacé, en materia de gustos sexuales el abanico es infinito y también plantea polémicas. 

Y sobre uno de esos “gustitos” particulares habló por estos días Natalie Pérez, cuando se dedicó un buen rato a jugar con sus seguidores de Instagram y responder a todas sus preguntas, incluso las más locas. 

Porque entre las muchísimas consultas que recibió sobre su vida privada, la cantante se animó a contestar la de un usuario de la red social que fue más allá de las clásicas dudas y quiso saber si se prestaba a un famoso gusto fetiche que fue detallado por Sigmund Freud y que alimenta las fantasías de muchas personas.

“¿Te gusta que te chupen los pies?”, le dispararon a Nati, sin anestesia. ¿Y qué dijo ella? Primero contestó: “No”. Pero debajo de esta negativa, dejando lugar a la duda y abriéndose a nuevas experiencias en la intimidad, agregó, entre paréntesis: “Bueno, creo…”.

Sobre gustos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig