Las fotos y los escandalosos whatsapp de Mica Alvarez Cuesta, la infartante ex que dejó Manu Urcera para salir con Nicole – Revista Paparazzi

Las fotos y los escandalosos whatsapp de Mica Alvarez Cuesta, la infartante ex que dejó Manu Urcera para salir con Nicole

Tiene 27 años, es miembro de una de las familias más tradicionales de Nequeun, se recibió de contadora y maneja como nadie el mundo digital.
ROMANCES
ROMANCES

José Manuel El Manu Urcera está acostumbrado a pasar autos a 250 kilómetros por hora. Pero ni siquiera cuando arriesga su vida en esas rectas que le permiten zizaguear a máxima velocidad tuvo tanto temor como cuando vio venir a Micaela Alvarez Cuesta, su ex, estando con Nicole Neumann, su actual.

Ahí sí que se le frunció el...entrecejo y hubiera querido apretar el freno. Dicen que el miedo no es sonso, y el piloto de TC conoce mejor que nadie a su ex. Su personalidad avasallante, su decisión inquebrantable, su carácter cuando se enoja. Sabía lo que se le venía.

Micaela tiene 27 años y es parte de una de las familias más tradicionales del alto valle patagónico, una de las zonas más fértiles del país para el aprovechamiento frutihortícola aunque alrededor todo sean miles y miles de kilómetros de sequía y aridez.

Desde General Roca, en Río Negro, hasta la confluencia de Cipoletti y Neuquen, allí donde todo es un largo y angosto vergel donde crece cualquier semilla que tiren, ella es conocida y reconocida como una bella y estudiosa muchacha que, por obra y gracia del destino, ahora es la máxima enemiga de la modelo número uno de la Argentina.

La mamá de Micaela es la actual pareja del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, hombre fuerte del MPN, el partido local que fue fundado por los Sapag que gobierna la provincia desde el regreso de la democracia, y quien aún sueña con dar el salto a la política nacional que no pudieron concretar todos sus antecesores. Cuentan que a Mica le costó aceptar la separación de sus padres, pero finalmente logró armar una relación de armonía con el primer mandatario provincial.

Micaela siempre fue una alumna aplicada y eficaz. Por eso ya se recibió de Contadora Pública Nacional con muy buenas notas. Mientras estudiaba, transitaba su primer noviazgo -antes de conocer a Manu- y empezaba a despertar el interés de algunas agencias de modelos locales por sus medidas y sus encantos, descubrió el mundo digital y se volvió comunnity manager. Su acercamiento al mundo de la moda se dio, pero desde otro lugar: es productora.

Como buena sagitariana, cuentan, tiene carácter fuerte y es arriesgada y determinada cuando quiere algo. Quizás haya sido eso lo que la empujó a encarar a Nicole cuando la vio con su novio en un supermercado. "Le dije a la señora que habíamos estado juntos un día antes de que ella llegara" le contó a Marcela Baños en un mensaje de Whatsapp que apareció en Intrusos y ya dio la vuelta al país. Lo de "señora" quizás le pegue a Nicole donde más le duele: Mica tiene 13 años menos que la modelo, que ya anda por los 40.

A Micaela le encanta Europa. Le gustan Madrid, sus calles, sus restaurantes, sus bares de tapas, su cultura, su frenesí. Hacía allí espera poder irse en poco tiempo. Quizás a 15.000 kilómetros y al otro lado del Atlántico logre olvidar el desamor que sufrió en los últimos meses, cuando empezaron a circular los rumores que involucraban a su novio nada menos que con Nicole Neumann. O quizás no, y elija seguir viviendo a 200 por hora.

MIRA TODAS LAS FOTOS DE MICAELA, LA EX DE MANU URCERA, EL NOVIO DE NICOLE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig