¡Qué amor! Por qué Nicole Neumann viajó con su nuevo novio millonario al sur – Revista Paparazzi

¡Qué amor! Por qué Nicole Neumann viajó con su nuevo novio millonario al sur

Luego de que aparecieran las fotos que confirman el noviazgo ahora se filtró el verdadero motivo por el cual ella viajó hasta el Sur para verlo.
TEVE
TEVE

Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann ha intentado por todos los medios mantener sus romances bajo siete llaves. Si bien son pocas las parejas que se le han conocido tras su fallido matrimonio con el Poroto, hace unas horas salió a la luz la foto que comprueba que sale con José Manuel Urcera.

Fue en marzo cuando se instaló de versión de un romance con el piloto argentino de automovilismo. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó. Ahora, gracias a una comparación que realizó el perfil Chusmeteado, se filtraron imágenes que comprueban que están juntos.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera se dejaron ver a bordo de la misma lancha, aunque en fotos separadas, en el Sur del país. La pareja viajó hasta Neuquén en donde visitaron bodegas y realizaron un romántico paseo en la embarcación bajo el atardecer. Así que por lo que se ve la relación marcha viento en popa.

En Intrusos (América) fueron más allá y revelaron el verdadero motivo por el que la modelo viajó hasta el sur. Según dejaron entrever los conductores del ciclo televisivo la rubia realizó cientos de kilómetros para que su pareja le presentara a sus padres. Es que el piloto es oriundo de Neuquén.

Las fotos de Nicole y su novio

José Manuel Urcera es piloto de Turismo Carretera. Acá se lo ve en una foto de campeón, sosteniendo una copa”, explicó Rodrigo Lussich mientras mostraba las fotos. “Él siempre la lleva a Nicole en avión privado y a todas las chicas con las que salió también. Dejó a la novia del sur por Nicole”, aseguró.

Para finalizar, el conductor de Intrusos dejó en claro que la modelo viajó hasta el Sur con un noble fin. Así lo indicó al mostrar la foto de ella en pleno vuelo tras asegurar que “esta es de ella en un avión para irse juntos a Río Negro porque él le está presentado a sus padres”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig