Las fotos de la China Suárez en la nueva casa de campo que compró junto a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Las fotos de la China Suárez en la nueva casa de campo que compró junto a Benjamín Vicuña

La modelo y el actor chileno decidieron adquirir una nueva propiedad, pero que aún necesita varias remodelaciones antes de mudarse con toda la familia. 
TEVE
TEVE

En medio de rumores de crisis de pareja, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron hacer una apuesta a futuro para consolidar aún más su relación y, también, para tener más espacio para disfrutar con la gran familia ensamblada que lograron constituir: compraron una nueva casa.

Y no en cualquier lugar, sino que optaron por un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, por lo que adquirieron una vieja casona ubicada en el barrio de Manzanares, en las afueras de Pilar.

Según contó Gente.com.ar, la propiedad cuenta con siete hectáreas y presentó un valor aproximado de un millón de dólares. Sin embargo, aún hay que invertir un poco más para completar las remodelaciones necesarias antes de armar los canastos de mudanza e instalarse por completo allí. 

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la China publicó diverso contenido en su cuenta de Instagram, y además de dejar ver algunos detalles de lo que sería su nueva casa, también despertó la duda y la inquietud de sus fanáticos por conocer todos los ambientes.

Cabe destacar que en un comienzo la actriz compartió postales de ella en un espacio abierto rodeada de césped y naturaleza, como así también una sonriente selfie con Vicuña que horas más tarde decidió eliminar sin explicar los motivos. 

Asimismo, según reveló Para Ti, en las últimas horas Eugenia se mostró en una casa “desconocida” para todos, en la que le vegetación cumplía un papel principal, y en donde las paredes que cubrían un enorme patio y jardín se posaban como lo imaginado para tratarse de una casona antigua.

LA CHINA SUÁREZ SE MOSTRÓ EN OTRA CASA Y DESPERTÓ SOSPECHAS DE SI ES SU NUEVO HOGAR

A pesar de que no hay certezas de que este espacio sea su próximo hogar, los internautas no dejaron de remarcar que las vistas no eran iguales a las que "están acostumbrados”, y le cuestionaron en reiteradas oportunidades si estaba visitando la casa que compró junto a Benjamín.

¿Será?

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig