Cómo era la foto que la China Suárez publicó sobre Benjamín Vicuña y después eliminó – Revista Paparazzi

Cómo era la foto que la China Suárez publicó sobre Benjamín Vicuña y después eliminó

La modelo decidió compartir los avances que está haciendo junto a su pareja en su nuevo hogar, pero sorprendió a todos al tomar la impactante determinación de borrar al actor chileno.
TEVE
TEVE

Con deseos de poder tener más espacio para la familia ensamblada que lograron constituir, la China Suárez y Benjamín Vicuña optaron por comprar una nueva casa en Pilar que deberán poner a punto antes de mudarse oficialmente.

Y es que además de ser padres de Magnolia y Amancio, la modelo por su parte es mamá de Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, mientras que el actor tiene tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, gracias a su antiguo vínculo con Pampita.

Asimismo, esta nueva inversión no solo significó una apuesta económica, sino que también sumó como un granito de amor por parte de la pareja, para tapar los rumores de crisis que afrontaron hace algunas semanas atrás. 

Para celebrar esta compra y sus proyectos como una gran familia, la China decidió volcarse a sus redes sociales desde donde compartió algunas imágenes de ella y se mostró sonriente junto a Vicuña.

"Hola, buenas noches, yo me llamo Snow por si no me conocen", escribió la modelo haciendo alusión a una canción de Snow, una rapera mexicana que causó furor en Argentina.

Junto a aquella frase, Suárez publicó tres imágenes en donde se la ve a ella cerca de Benjamín en modo selfie, luego otra de ella sola disfrutando del campo y la naturaleza del barrio privado en donde se van a mudar, y por último posando en el interior del hogar con lentes de sol cerca a una ventana. Y, en sus historias, compartió una foto de un primer plano de él.

LA IMAGEN QUE LA CHINA SUÁREZ PUBLICÓ JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA Y MINUTOS DESPUÉS ELIMINÓ

Hasta ese momento… todo bien. ¿Pero después? Después llegó el escándalo. Y es que Eugenia tomó la determinación de editar su posteo y para sorpresa de todos sus seguidores, eliminó únicamente la foto en la que estaba el actor chileno. Aunque, eso sí, conservó la storie.

No obstante, su decisión no pasó por alto, y sus followers se encargaron de dejarle mensajes preguntándole por qué se deshizo de aquella imagen: “¿Se dieron cuenta que eliminó la foto con Benja?”, “La China y el misterio de por qué borró la foto con Vicuña”, “La foto con Benja era más linda”, “¿Y Vicuña? Se los veía tan lindos…”, “Capaz la subió sin querer”. 

LA ACTRIZ ELIMINÓ SU IMAGEN CON VICUÑA Y DEJÓ SOLO LAS SUYAS

De todas maneras, la modelo no se hizo eco de estos comentarios y dejó un manto de duda sobre los motivos que la llevaron a eliminar por completo el rastro de su pareja en su cuenta de Instagram.

¿Todo bien o no?

LA CHINA SUÁREZ CONSERVÓ EN SUS HISTORIAS LA IMAGEN DE BENJAMÍN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig