¡Cuánto amor! La romántica foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, un empresario millonario – Revista Paparazzi

¡Cuánto amor! La romántica foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, un empresario millonario

La modelo inició un nuevo romance con Ezequiel Pereira, y se mostraron juntos caminando por las calles de New York y Miami.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de haber apostado a una reconciliación tras una fuerte crisis de pareja, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto decidieron hace algunos meses atrás dar por terminada su relación y separarse definitivamente luego de una breve ruptura en 2019.

Y a pesar de que en enero -cuando la modelo confirmó el fin de su amor- se mostró angustiada y dolorida por la situación, y anticipó que aunque nunca cerraría las puertas a una posible nueva pareja no estaba en condiciones de entablar otro vínculo, ahora se conoció que encontró la felicidad en los brazos de otro hombre. 

Según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Floppy habría logrado superar el duelo de la ruptura con el papá de su hija Moorea y comenzó una romántica historia de amor con el empresario Ezequiel Pereira. 

Pero además de confirmar este nuevo romance, el conductor del ciclo de El Trece mostró una imagen de la incipiente pareja caminando por las calles de Nueva York con una amplia sonrisa en sus rostros y tomados de la mano disfrutando de la llegada del verano en suelo estadounidense.

“Floppy Tesouro tiene novio. Ella está en Miami y está saliendo con un chabón que ahora se los voy a mostrar, porque tengo fotos juntos. En Miami ya andan juntos por la calle", disparó de Brito mientras compartía la postal de los tortolitos.

"Ellos están tranquilos en Miami, la foto es en Nueva York. Él se llama Ezequiel Pereira, lo conocemos porque tiene uno de los mejores bares de Buenos Aires que es Presidente Bar”, continuó explicando el periodista.

SÚPER ROMÁNTICOS, FLOPPY Y SU NOVIO PASEARON POR LAS CALLES DE NEW YORK

Además, aclaró que gracias “a la pandemia, él se fue a vivir a Miami, a poner tres bares allá”, y que logró hacer “una inversión mega millonaria”.

Asimismo, ahondó en los detalles de la vida privada del empresario: “Tiene 38 años. Es triatleta y tiene mucha plata. Hace un tiempo que están saliendo. A él no se le conoce un pasado amoroso. Él tenía bajo perfil, pero ahora se acabó, porque está saliendo con Floppy Tesouro".

EL NUEVO NOVIO DE FLOPPY TESOURO ES UN RECONOCIDO EMPRESARIO ARGENTINO

Por otra parte, para darle mayor veracidad a su noticia, Ángel confesó que César Carozza, el representante de Tesouro”, le “confirmó que están saliendo”, aunque no le dio más información sobre este nuevo vínculo.

De tomas maneras, también dejó en claro que “Floppy no se quedará a vivir allá”, y que el próximo lunes estará tomando un vuelo de regreso a Argentina. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig