Mónica Farro se separó de Leandro Herrera y habló sobre el divorcio – Revista Paparazzi

Tras 20 meses de matrimonio, Mónica Farro se separó de Leandro Herrera y habló sobre el divorcio

La modelo confirmó que ya no está en pareja junto al personal trainer y anunció que los trámites legales están en manos de sus abogados.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció la impactante noticia de que Mónica Farro y Leandro Herrera tomaron la decisión de separarse, y no únicamente de palabra, sino que también ya iniciaron los trámites legales para el divorcio. 

La información fue dada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante las bombas de Intrusos, y además de revelar que la modelo y el personal trainer le habían puesto un punto final a su relación, los periodistas se comunicaron con la vedette que decidió confirmar la situación.

“Ella es muy famosa, y él se ha convertido en famoso a partir de ella”, comenzó explicando Pallares. Y, minutos más tarde, su colega anunció: “Ella lo va a blanquear en cualquier momento porque está por firmar el divorcio”. 

“Le acabo de preguntar si es verdad su separación porque sabemos que dejó de seguir a su marido en las redes y porque un vecino nos contó que él se fue de la casa… Y nos respondió ‘hace bastante que estamos separados, ya está firmado el divorcio’”, continuó explicando Lussich. 

Asimismo, minutos después, Mónica se volcó a las redes sociales en donde compartió una polémica frase dando a entender que reconfirmaba su situación: “No te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué”.

Y ante las constantes dudas de los periodistas y de sus seguidores, Farro decidió escribir unas palabras en su cuenta de Instagram que explicaban cómo es su actual vínculo con Herrera: “Debido a las constantes preguntas de la prensa les comento que estoy separada hace más de un mes con mi exmarido, con el divorcio en proceso en manos de mis abogados”.

MÓNICA FARRO CONFESÓ SU SEPARACIÓN Y ANUNCIÓ SU DIVORCIO

“Me tomo el tiempo de informarles ahora por que son temas sensibles, que llevan procesos, y quería que se enteren por mí. Gracias a todos por preocuparse”, concluyó dolorida.

Cabe recordar que Mónica y Leandro estuvieron seis años en pareja y se casaron en 2019. Pero tras casi 20 meses de matrimonio optaron por terminar su vínculo y recurrir a la legalidad para poner la firma que le de el punto final a su pasado amor. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig