La romántica foto de Barby Silenzi y el Polaco luego de su escandalosa pelea en La Academia – Revista Paparazzi

La romántica foto de Barby Silenzi y el Polaco luego de su escandalosa pelea en La Academia

La modelo y el cantante acarrean una fuerte crisis de pareja que terminó de explotar detrás de cámara en el programa de Marcelo Tinelli. Pero ahora, se mostraron nuevamente enamorados.
TEVE
TEVE

La relación entre Barby Silenzi y el Polaco viene desde hace bastante tiempo atrás haciendo equilibrio sobre un delgado hilo. Y es que a pesar de querer recomponer su vínculo y continuar apostando por su amor, suelen estar envueltos en fuertes escándalos y crisis de pareja.

Idas, vueltas, enojos públicos, peleas privadas, charlas delante y detrás de cámara son algunas de las cosas que protagonizaron la bailarina y el cantante tropical a lo largo de estos meses.

Sin embargo, una nueva batalla se libró detrás de bambalinas de la pista de La Academia, luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al músico que llevara adelante un dúo con Julieta Nair Calvo, ya que ambos estaban imitando a Jennifer López y Marc Anthony.

Fueron varias las imágenes que dejaron a la vista la molestia de la bailarina que con caras de enojo y fuertes comentarios no dudó en expresar su disconformidad y su angustia por sentirse “relegada”.

No obstante, en pleno escándalo mediático por aquel desencuentro, sumado a los otros conflictos que vivieron a nivel personal lejos del show de Tinelli, Barby decidió publicar en su cuenta de Instagram una romántica foto juntos antes de salir a escena, para poner un manto de tranquilidad y demostrar su cariño.

En la postal, se puede ver al Polaco de espalda y sin su remera, emulando con el maquillaje, peinado y el resto del vestuario al cantante estadounidense de origen puertorriqueño, y a Silenzi que lo abraza mientras mira a la cámara.

Contenta por su presentación y por estar con su pareja en la televisión, la modelo escribió: “Mi Marc”, y agregó un emoji de corazón, además de etiquetar al papá de su hija Abril.

Sin embargo, los comentarios de sus seguidores resultaron ser bastante duros, y además de pedirle que “se priorice ella” y que “deje de celarlo”, le remarcaron “la mala actitud” del Polaco tras haberla “dejado de lado” y no prestarle atención a ella.

¿Todo bien o todo mal?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig