La grave acusación de Claudia Fontán contra Martitegui por el escándalo de MasterChef: “Le cerraron un resto por ratas y a mí…” – Revista Paparazzi

La grave acusación de Claudia Fontán contra Martitegui por el escándalo de MasterChef: “Le cerraron un resto por ratas y a mí…”

La actriz habría disparado una filosa frase contra uno de los miembros del jurado tras conocer la fuerte sanción que le aplicaron en el reality.

El escándalo con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity parece no tener fin. Y es que luego de su mal al accionar al recoger una preparación que se le había caído al suelo, la participante negó ante el jurado haber utilizado el ingrediente a pesar de que las cámaras mostraron lo contrario.

Damián Betular fue el primero en mostrar su desacuerdo y decidió no probar bocado de la preparación de la actriz. Sin embargo, tanto Germán Martitegui como Donato De Santis confiaron en su palabra e hincaron el tenedor en su torta, conociendo tiempo después la impactante verdad.

Asimismo, la actriz se disculpó con lágrimas en los ojos durante la emisión siguiente con el jurado, quienes le aplicaron una dura sanción dándole a conocer que hasta que culmine su participación en el ciclo deberá estar todos los domingos en la gala de eliminación.

No obstante, ahora se desató otra polémica ya que Fontan se mostró molesta con la producción del reality de cocina que decidió mostrarla ante el público como una ‘tramposa’, y eligió editar el programa de manera que se mostrara su mentira. 

Y, según reveló Adrián Pallares en Intrusos, la Gunda habría disparado una polémica frase contra el chef Germán, haciendo alusión a viejos conflictos que vivió el cocinero en el que supo ser uno de sus restaurantes.

Confesando la información que tenía en su celular, el conductor apuntó: “La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'".

"Lo que habría dicho Fontán es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'".

De esta manera, se habría desatado una nueva interna dentro del concurso de Telefé, y cabe destacar que el conflicto con roedores se dio en el establecimiento llamado Olsen, del cual Martitegui aclaró que no formaba parte y que él solo estaba bajo el mandato de Tegui, su único restaurant.

Aunque en el último tiempo tenía como proyecto inaugurar otro local gastrónomico bajo el nombre de Marti, el cual tuvo que ser aplazado por la pandemia que aún se acude al mundo entero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig