Cinthia Fernández develó el secreto de su celular – Revista Paparazzi

El sorprendente dato del celular de Cinthia Fernández que asombró a Angel de Brito: "¡411! ¿Pero por qué tenés esto?"

La panelista no quiere saber nada con el teléfono y tiene cientos de mensajes pendientes por responder. El motivo de la decisión.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández está harta de su teléfono. A diario recibe una cantidad de mensajes que la tiene “superada”. Molesta con la situación, Cinthia optó por no leerlos y tiene pendientes cientos de escritos. Mientras en Los ángeles de la mañana se debatía sobre un nuevo romance en Miami, Cinthia hizo una pregunta para portar al enigmático del programa que derivó en una rápida reacción de Angel De Brito y una posterior revelación.

“¿Es del rubro gastronómico?”, preguntó Cinthia, para obtener más datos sobre el romance enigmático del que se estaba hablando en el programa. “Si, lo dije. Cinthia hoy tenés un día negro”, le planteó el conductor. “Dame el teléfono, estás boludenando con el teléfono. Entregá. ¿Estás hablando con alguien?, ¿Está Baclini acá?”, le consultó De Brito a Cinthia, todo en al aire.

“Le estaba preguntando por el chongo…”. Y el conductor empezó a leer los mensajes que llegaban de la ex pareja de la panelista hasta que hizo hincapié en la cantidad de mensajes que ella tiene sin leer. “Cinthia tenés 441 sin leer…”, le dijo De Brito. Y la respuesta de Cinthia fue sin desperdicio: “Porque estoy hinchada las bolas del teléfono”.

Y Ángel continuó leyendo los cientos de mensajes que provienen de sus contactos y que Cinthia tiene pendientes por abrir. “Te están escribiendo de unos ventanales, que no sé qué pasa…”, contó el conductor. “Tengo que cambiar los ventanales de mi casa. Tengo un problema porque tengo los doble vidrios pinchados. Me cagaron cuando me vendieron la casa”, compartió Fernández.

Y, para terminar, De Brito también le comentó que la estaban tratando de contactar de a administración (del colegio de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca) para que pague la cuota y un abogado… Fito. “¿Algún quilombo nuevo?”, le consultó al aire. “No, es de la nena M…”, contó Cinthia, sobre su contacto con el letrado de la causa de la nena que estuvo desaparecida con un abusador.  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig