La crítica de Cinthia Fernández a Martín Baclini por su ‘nueva cara’: “Parece un…” – Revista Paparazzi

La crítica de Cinthia Fernández a Martín Baclini por su ‘nueva cara’: “Parece un…”

La panelista fue lapidaria con el nuevo rostro con el que se dejó ver su ex en la cámara oculta de ShowMatch.
TEVE
TEVE

El viernes pasado volvió el humor a ShowMatch (eltrece). Tal como lo había anunciado Marcelo Tinelli, de lunes a jueves irá La academia, el certamen de canto y baile donde de lucen los famosos, mientras que los viernes será el turno de la risa.

Con el regreso del segmento humorístico, Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández, se transformó en la primera víctima de las “cámaras ocultas” del programa. Las mismas se hicieron famosas en los años dorados del programa liderando varias horas de risas en los argentinos.

En esta oportunidad, el escenario elegido para realizar fue Bariloche. Con la idea de promocionar el lugar como un atractivo turístico llevaron engañado al empresario hasta el Sur del país. José María Listorti y Pedro Alfonso estuvieron a cargo de la broma en la que cayó Baclini.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) hablaban del tema. Es que su “nueva cara” fue todo un debate en las redes sociales el viernes cuando se emitió el programa. Fueron varios los usuarios de la red social que apuntaron hacia el uso excesivo del bótox por parte del ex de Cinthia Fernández.  

"No tiene la misma cara de cuando salía con Cinthia, está muy inexpresivo", lanzó Maite Peñoñori cuando hablaban del empresario. Ante su comentario, Ángel de Brito le preguntó a la mamá de Charis, Bella y Francesca cómo lo había visto ella.

"Es una pista de aterrizaje más que una frente", disparó Cinthia Fernández. "No le quise decir nada a él pero cuando me comentó que lo habían llamado para grabar algo de la apertura, pensé... 'mmm a este para mí le hacen una cámara oculta. Y era", se sinceró la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig