Cinthia Fernández y la pelea con Matías Defederico: Martín Baclini la ayudó a ganarle el reclamo judicial – Revista Paparazzi

El decisivo papel de Baclini para que Cinthia Fernández gane el reclamo de alimentos a Defederico

La panelista valoró el aporte del rosarino en la pelea legal contra su exmarido.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández atraviesa por un terreno de felicidad, dado que sus eternos reclamos a la Justicia sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria de Matías Defederico fueron oídos. Este jueves, la panelista se anotició del fallo favorable de tribunales. 

Una novedad importante para la bailarina, que en las últimas semanas experimentó sensaciones muy fuertes con su valiente relato de diversos episodios violentos de su exmarido. Una serie de confesiones que estremecieron, con lujos de detalles.

Lo cierto que antes de esas revelaciones, Cinthia siempre encaró una denuncia mediática contra Defederico, ha mostrado recibos de transferencias y diversas pruebas de lo que se consideraría un pago menor al acordado por la manutención de las tres hijas.

Ahora el panorama cambió. Fernández se mostró aliviada en LAM y reveló una ayuda impensada, de su expareja Martín Baclini, con quien también protagonizó peleas en la pantalla. "Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo", expresó la morocha.

En cuanto a los pormenores de cómo fue la colaboración del rosarino, Cinthia explicó: "Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco". De esta manera tuvo el buen gesto de reconocer la interacción de Baclini.

A la hora de contar las consecuencias del fallo judicial, la panelista soltó: "Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos. La justicia lo va a embargar y voy a ir por la casa, quiero que quede a nombre de mis hijas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig