¡Toda la verdad! Qué le pasa a la Niña Loly: rumores de embarazo y escándalo – Revista Paparazzi

¡Toda la verdad! Qué le pasa a la Niña Loly: rumores de embarazo y escándalo

Instalada en Miami con una nueva vida, la ex de Jorge Rial fue involucrada en rumores de embarazo. Se dijo que está de seis meses.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que está distanciada de los medios masivos de comunicación. Poco y nada se sabía de Mariana Antoniale, La Niña Loly, hasta hoy. Los rumores de embarazo se instalaron en su presente y la ex de Jorge Rial volvió a ser noticia.

Desde que terminó su relación con Jorge Rial, Loly decidió irse del país y se radicó en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde reinició su vida con bajo perfil.

Tan bajo que casi no volvió a hablar con los medios locales y lo poco que se supo de ella fue a través de sus redes sociales, donde postea fotos de looks en la playa y algunas postales con su madre.

Hasta que En los ángeles de la mañana, por El Trece, sorprendieron con la noticia de que Mariana estaría embarazada y ya de seis meses, por lo que en breves semanas se convertiría en madre por primera vez.

Pero lejos de esa realidad, minutos después, Antoniale se comunicó con Ángel De Brito, conductor del programa mañanero, para desmentir la información asegurando que, por el momento, no hay bebé en camino.

Claro, en poco tiempo, desde que la información se dijo al aire hasta que Mariana la desmintió, el escándalo se instaló. Generó una auténtica revolución su supuesta maternidad y volvió a inquietar su vida alejada del país y del mundo del espectáculo.

La agitada vida de Mariana La Niña Loly Antoniale

Loly se ganó un lugar en el mundo del modelaje y el de las tablas por su belleza, carisma y hacerse amiga de, entre otras figuras, Florencia De La Ve, que le dio una de sus primeras oportunidades arriba del escenario.

Su más alto nivel de exposición televisivo, con tapas de revistas acumuladas y con su apodo que resonaba por todos los rincones fue durante su romance con Rial que, muchos, especularon con que terminaría en casamiento.

Pero cuando la relación con el periodista terminó, Antoniale no volvió a trabajar en el ambiente artístico, se fue a su provincia natal, Córdoba y al tiempo se alejó del país para comenzar una nueva etapa en tierra americana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig