Tv Nostra: estalló la interna tras pelea Diego Ramos-Angela Lerena – Revista Paparazzi

Estalló la interna en Tv Nostra: la postura de Jorge Rial ante la pelea de Angela Lerena y Diego Ramos

Los panelistas discutieron por las formas de hacer humor... ¡Y se dijeron de todo! El conductor tomó partido.
TEVE
TEVE

¿Quién iba a decir que un simple Tik-Tok de José María Listorti y su mujer Mónica González surcaría toda la farándula, interpelaría a su paso las formas de hacer humor y desembocaría en una fuerte pelea, la primera desde que arrancó el ciclo, en Tv Nostra? Pues bien: lo impensado sucedió.

En realidad, el paso de comedia del matrimonio Listorti-González no hubiera evadido las fronteras de la virtualidad si no se hubiera cruzado con la crítica de Julieta Díaz. Más que con la crítica, con su reacción. Además de fustigar al sketch (Listorti prendía una ruidosa licuadora cada vez que su mujer le quería contar de qué se hablaba en el "chat de mamis del colegio") la actriz le ofrecía "su oreja" a González por si necesitaba ser escuchada.

La polémica desbordó las redes y se instaló en la televisión. Muchos programas tocaron el tema (Angel de Brito, por caso, dijo en LAM que Listorti nunca lo hace reír) y Tv Nostra también se hizo eco. El tema generó un arduo debate entre Angela Lerena y Diego Ramos, dos de los 4 panelistas del ciclo. Los otros son Marina Calabró y el bon bivant Gabriel Oliveri.

"Te ponés en maestra ciruela con esa postura de "Los invito a reflexionar", pegó Ramos. "Las exageradas cambiamos las cosas" devolvió Lerena.

Lerena ofreció una mirada crítica sobre el espacio y dio a entender que haciendo ese tipo de chistes se va edificando la cultura machista que termina con asesinatos de mujeres. Diego Ramos le salió al cruce y si bien no defendió con ahínco la "realización artística" de la pareja, objetó la "posición cerrada" de su compañera cuando no la ve tan así en otros temas.

Entonces hubo tole tole. "Esto genera la idea de que la mujer es insoportable y hay que sacársela de encima. Digamos las cosas como son", gritó Lerena. "Cuando te ponés en este estado me da la sensación de que estás en "maestra ciruela" y nos decís cómo tenemos que actuar", la frenó Diego Ramos.

"Hace unos días dije algo que no te gustó y me hice cargo", aseguró Lerena. "No, no te hiciste cargo, dijiste que fue un chiste", objetó Ramos.

De inmediato salió a flote algo que les pasó hace unos días. "Se puede reflexionar y repensar ciertas cosas. Hace unos días yo te dije algo que no te gustó, te molestó, y yo te di la razón. Me hiciste pensar y repensé mi posición", le devolvió Lerena, pero Ramos no estuvo de acuerdo: "En ese momento no me diste la razón ni te hiciste cargo, para nada. Eso lo decís ahora en cámara".

"Mirá, yo te dije "qué lindo que sos, qué desperdicio", por ese viejo estereotipo. A vos no te gusté, lo pensé y sinceramente tenés razón y voy a cambiar eso. Te lo digo ahora, públicamente", aceptó Lerena. Entonces, intervino Rial, quien hasta ese momento observaba la pelea en silencio. "Es el chiste clásico de cuando un chico lindo es gay las mujeres lo ven como un desperdicio, es un clásico", dijo JR.

"Me dijste "sos lindo, qué desperdicio", le recordó Ramos. "Es un chiste clásico" intercedió Rial en el momento cumbre de la pelea.

"Es exagerada tu postura", le recriminó Diego Ramos. "Las exageradas son las que cambian las cosas", retrucó Lerena en el final de la discusión. Y todo por el Tik Tok de Listorti y Mónica González...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig