¡Se cansó! El durísimo mensaje de Mónica Listorti a Julieta Díaz luego del polémico video: “No voy a permitir que…” – Revista Paparazzi

¡Se cansó! El durísimo mensaje de Mónica Listorti a Julieta Díaz luego del polémico video: “No voy a permitir que…”

Luego de que Julieta Díaz criticara el video que Mónica Listorti hizo junto a su marido ella salió indignada a responderle.
TEVE
TEVE

Mónica Listorti le respondió a Julieta Díaz luego de que la actriz criticara un video que hizo junto a su marido José María. La pareja del conductor se cansó y defendió el material audiovisual que produjeron juntos.

No voy a permitir que digan cosas tan horribles de mi esposo”, dejó en claro Mónica en el programa Por si las moscas (La Once Diez). Desde allí la mujer de Listorti señaló que las palabras de la actriz le dolieron debido a que “el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo”.

En este sentido, detalló que le molestó lo que Julieta Díaz le dijo en las redes porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras”.  Además, lamentó que también la ubicaran a ella “como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación”.

No voy a soportar que digan cosas tan horribles de una persona tan íntegra como mi esposo; yo lo sentí como una sentencia, y no es así, no hay un manual de que debería ser así”, le dejó en claro Mónica Listorti a Julieta Díaz. Incluso sostuvo que no entendió nunca el motivo de semejante ataque por parte de la actriz.

La crítica de Julieta Díaz al video de Mónica y José María Listorti

Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron acá tenés una oreja, como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron”, se lamentó la esposa de José María.

Me pongo a pensar si hay mala intención o si no hay mala intención. Está difícil hacer humor si cada vez que lo hacemos van a estar con una lupa, pero José María está acostumbrado a que le digan que no gusta”, completó Mónica visiblemente molesta con lo sucedido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig