in

El posteo de Julieta Díaz luego de confesar que su hija tiene parálisis cerebral: “Nunca llega la felicidad por el camino que esperamos”

La actriz compartió una reflexión acerca del tratamiento y los avances de su hija Elena.

Julieta Diaz es mamá de Elena, su única hija de cinco años fruto de su relación con el el estadounidense Brent Federighi. Por primera vez, la actriz contó que su niña padece parálisis cerebral desde su nacimiento y que tuvo que someterse a un tratamiento desde sus primeros meses de vida y que hoy ya muestra mejorías.

En diálogo en exclusiva con PaparazziJulieta se animó a hablar de la salud de su hija, quien está en recuperación. “Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien” se sinceró, a corazón abierto.

En ese marco, luego de difundir una serie de videos para concientizar a sus seguidores de la importancia de la enfermedad, la actriz hizo un llamativo posteo.

“28 de mayo. Nunca llega la felicidad por el camino que esperamos”, es el texto que publicó la artista en sus Instagram Stories. La cita pertenece a Jacinto Benavente, un dramaturgo, escritor y guionista de cine español.

Teniendo en cuenta la fuerte historia que contó Julieta Diaz a este medio, la frase representa la lucha constante de la actriz para salir adelante con la enfermedad de su hija.

Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está, contó Julieta y entre los grandes avances están el hecho de que Elena pueda caminar y mantener su postura.

JUNTAS, A LA PAR

Incluso en épocas de cuarentena, para Juli fue provechoso el tiempo. Afianzó el vínculo y la amorosa compañía que se hacen con Elenita. Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena” había contado en un reciente reportaje.

“Elena está en rehabilitación desde siempre. Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, confió Julieta.

“Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos.

“Yo estoy acostumbrada al encierro, soy una privilegiada aunque suene demagógico. Tengo un departamento bastante grande tiene mucha luz, ventanas y un balcón. Cuando no hace frío tengo todo abierto”, relató Julieta, quien en la última semana protagonizó un hecho curioso al contar en las redes que se le había metido un mierciélago en su casa.

No me dan ganas de salir”, supo contar, sobre los días de Aislamiento Social Obligatorio que comparte con la niña, y en que se la puede ver en Casi feliz, la serie nacional de NexflixDíaz también fue noticia estas semanas por confirmar su ruptura con el humorista Tute y por protagonizar una discusión tuitera con Viviana Canosa por cuestiones vinculadas a su militancia feminista.

Comentarios