Julieta Díaz pasa un mal momento y estaría separada de su novio el humorista Tute – Revista Paparazzi

Julieta Díaz pasa un mal momento y estaría separada de su novio el humorista Tute

La célebre actriz dio indicios de la ruptura de la relación amorosa con el hijo de Caloi.
TEVE
TEVE

Hace una semana, Paparazzi publicó que había fuertes rumores de separación entre Julieta Díaz y Tute. A partir de sus fuentes se podía informar un inminente desenlace de la relación. Ahora, la actriz entregó un par de indicios muy fuertes para corroborar el final del amor.

Más allá que suele manejar con mucho cuidado todo lo relacionado a su vida privada, Julieta dejó abierta la puerta en su cuenta de Instagram. A partir de publicaciones y algunos comentarios se puede aseverar que ya no estaría de novia.

El primer punto se encuentra en el posteo de un dibujo de un príncipe, el típico de las fábulas, que se acerca a una cama a dar un beso, pero en lugar de una bella durmiente se divisa un cartel que profesa: “Me fui, la hiciste re larga”. A pesar que podría considerarse una humorada, en esa publicación le comentaron a Díaz “el dormido era él” y la propia artista respondió con un emoji de un brindis, como aseverando que la deducción de la seguidora era correcta.

Pero no quedó ahí. Hoy la intérprete colgó una historia en la que se lee: “La intuición me dijo que todo iba a pasar y con detalle. La intuición un poco más me cuelga enfrente un pasacalle. Me fue cantando en verso todo lo que me esperaba y yo me hice la tarada. Porque yo voy igual a donde no me llaman. Voy y muerdo igual a donde no hay carnada. Y sin agua me tiro, invento aire y respiro. Si tengo que elegir entre quedarme o seguí, yo sigo”.

En esas líneas se puede entender que refiere a que ella intentó, apostó por el amor de vuelta después del matrimonio de diez años con Brent Federighi y que no fue retribuida de la misma manera. Además deja en claro que va a seguir.

¿Se vendrá la confirmación de Julieta?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig