in

China Suárez publicó una postal muy tierna de su panza y reveló una decisión importante: “Tengo inquietudes como toda madre”

La actriz mostró el avance de su embarazo, además de contar que mandó a hacer un estudio de avanzada.

La China Suárez transita una cuarentena muy especial, a raíz de atravesar su tercer embarazo, que significará el segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña. La rubia vive intensamente estas semanas, comparte muchas de sus actividades en las redes sociales, donde construye su principal canal de comunicación. 

De hecho, la actriz eligió Instagram para confirmar que está en la dulce espera, después de meses de rumores y versiones periodísticas. Desde ese momento, la China mostró varias veces el avance de su pancita, y ahora vuelve a exhibirse con un posteo particular.

María Eugenia subió una foto desnuda, con un filtro importante para cuidarse, en la que está mirando a la ventana y en la que se denota el crecimiento del bebé, que se estima se llamará Carmelo. Pero además de la imagen, la protagonista de ATAV escribió un texto bastante extenso para exteriorizar una decisión importante que tomó respecto al embarazo.

A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena”, escribió la ex de Nico Cabré.

Luego explicó el tratamiento, y su objetivo, por eso narró: “Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”.

Este testeo permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales, con un porcentaje de exactitud del 99%. Es decir, que esta prueba posibilita conocer de antemano si el bebé tiene alguna deficiencia, que podría complicarlo en el futuro. 

Mientras atraviesan el aislamiento en la comodidad de la casona de la pareja, la China y Vicuña disfrutan de estos meses muy especiales y aguardan con ansias la llegada del segundo fruto de su amor, que se prevé será para agosto. 

Comentarios