in

José María Listorti quiere a Marcela Tauro en su programa: “Lo que dice ella es palabra santa”

El conductor de Hay que ver se solidarizó con la panelista por su salida de Intrusos y reconoció que le gustaría tenerla en su programa.

JOSÉ MARÍA LISTORTI RECONOCIÓ QUE LE GUSTARÍA TENER A MARCELA TAURO EN SU PROGRAMA.

Videos y entrevista: Carlos González.

Tras la pelea con Jorge Rial en Intrusos, el futuro laboral de Marcela Tauro en televisión quedó en suspenso. Por eso, las declaraciones de José María Listorti sobre su deseo de tenerla en Hay que ver, su programa de canal 9, no pasaron desapercibidas.

En una reciente entrevista que le concedió a Paparazzi, el conductor se refirió a su vínculo con Tauro y a la posibilidad de que se sume al panel de su programa.

“¿Fue un chiste o es verdad que la querés en tu programa?”, le preguntó el periodista. A lo que Listorti respondió: “No sé si dije que la quería en el programa para entrevistarla o para que sea panelista, las dos cosas me encantarían”.

Sobre la posiblidad de tener a Marcela como panelista, José María expresó: “Es una periodista de primer nivel, que tiene buena información, que tiene historia, que la gente la escucha y lo que dice la Tauro es palabra santa. ¿Cómo no voy a querer tenerla en mi programa?”.

Sin embargo, el conductor se mostró conforme con el equipo que tiene actualmente. “Igual te tengo que aclarar que yo con mi panel estoy muy contento, si se puede sumar sería un golazo, pero fue más un deseo que una realidad”, explicó.

En relación con el futuro laboral de Tauro, Listorti dijo: “Creo que todavía tiene contrato con América y está muy bien ahí, supongo que la reacomodarán en algún otro programa. Espero que sea lo mejor para ella. Le deseo lo mejor porque es una mina bárbara y es muy querida en el ambiente y repito, tiene muy buena información, es muy buena profesional y me encantaría que esté”.

El conductor contó que mantuvo un contacto con Marcela tras la pelea con Rial. “Ella me mandó un mensaje para agradecerme porque le habíamos tirado buena onda al aire. Le dije, ´uh, gracias, sabés que te quiero´, pero no hablamos, porque aparte yo no contrato, no soy productor, simplemente soy el conductor del programa”, aclaró.

Por último, cuando el periodista le preguntó si Tauro tenía las puerta abiertas de su programa, Listorti bromeó: “Pero, por supuesto, obvio, hasta Rial tiene las puertas abiertas de nuestro programa”.

Comentarios