in

Marcela Tauro rompió el silencio y le pegó a sus compañeros de Intrusos: “Preguntales si me llamaron”

Todavía sin definición sobre su futura en el programa, la panelista dejó entrever que el resto del equipo no se comunicó con ella en todo estos días.

Marcela Tauro vive días tremendos, de alta tensión, con la suspensión de su participación en Intrusos, y todas las versiones de un posible alejamiento. Todo lo que comenzó con una discusión al aire con Jorge Rial, el martes pasado, creció como una bola de nieve deslizándose por la ladera hasta esta coyuntura de indefinición.

A lo largo de esta semana circularon un sinfín de rumores, que transitaron por mil caminos, como que la periodista presentó la renuncia, que el conductor cruzó mensajes con ella, también que nunca hablaron, que el canal le habría ofrecido un traslado a otro ciclo de la señal y muchos más. 

PREGUNTALES A MIS COMPAÑEROS A VER CON QUIÉN HABLÉ O SI ME LLAMARON

Desde el momento de esa pelea se ha aguardado la palabra de los principales protagonistas, más allá que Paparazzi logró que Tauro soltará unas frases, la semana pasada cuando se estimaba que este 25 de mayo regresaría al aire. En ese cruce, la comunicador soltó: “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”.

Ahora surgieron más precisiones, porque Marcela se prestó a una entrevista con Ciudad.com.ar. En ese diálogo le pegó un palito a sus compañeros, dado que la consultaron sobre si alguno se había comunicado con ella.  “Yo no hablé con nadie, no tengo nada para decir”, contó y agregó con más picante: “Preguntale a mis compañeros entonces. Preguntales a ver con quién hablé, si llamaron. Ja, ja”. 

Evidentemente, Marcela no encontró una reacción de solidaridad de parte de los otros panelistas o tal vez nadie se animó a interceder para no echar más leña al fuego. Lo concreto es que según aseguró Tauro, ni Adrián Pallares, Débora D’Amato, Rodrigo Lussich, Guido Zaffora, Daniel Ambrosino y Damián Rojo la llamaron.

NO TENGO NOVEDADES SOBRE MI SITUACIÓN

Por otra parte, en ese artículo, la histórica integrante de Intrusos volvió a ratificar que no hay claridad respecto a su situación laboral, dado que solo atinó a manifestar: “Yo no tengo nada para decir. Gracias. No tengo novedades, en serio”. ¿Que sucederá en el ciclo de espectáculos?

NO HABLARÉ NUNCA MAL DE JORGE RIAL, SOY LO QUE SOY GRACIAS A ÉL Y ME DEJÓ SER

Marcela habló de Rial

Asimismo, la periodista entregó una concepción muy valiosa sobre Jorge Rial, dado que en lugar de lanzar algunas indirectas o mandar un tiro por elevación, eligió ponderar la relación que los une desde 2003. Ante la consulta de si el lazo con el conductor estaba roto, Marcela aseveró: “Por favor, trabajé con Jorge 17 años. Jamás diría algo así. Porque también, si bien era conocida cuando empecé, con él hoy soy esta gracias a él y al lugar que me dio. Yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. No hablé con nadie, lo juro”.

¿Cómo terminará toda esta historia? ¿Volverá Marcela a Intrusos?

Comentarios