Jorge Rial habló de la versión de la renuncia de Tauro que dio Ángel de Brito: «Pregúntale al que lo escribió» – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló de la versión de la renuncia de Tauro que dio Ángel de Brito: "Pregúntale al que lo escribió"

El conductor de Intrusos dijo que sólo habla del momento de éxito que atraviesa el ciclo.
TEVE
TEVE

Luego de cumplirse 20 años del mítico ciclo de Intrusos, se dio una situación incómoda entre Marcela Tauro, la panelista y el conductor del programa  Jorge Rial, por una pregunta que hizo la picante periodista a un entrevistado en vivo, abordando el caso de Rubén Mühlberger, y a la cual Rial salió a decirle si eso estaba chequeado.

La parada de carro y las dudas hacia el profesionalismo de Tauro habrían generado un profundo malestar que se verificó en su ausencia en el piso y el periodista Ángel de Brito dio el dato de que ella presentó su renuncia.

Con esos rumores, Rial fue consultado por los dichos del presentador de Los Ángeles de la Mañana, con quien siempre ha tenido encontronazos, e incluso, el ex conductor de Gran Hermano denostó varias veces su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BtTsCDInu4Z/

En declaraciones a Clarín, sobre la renuncia de Tauro, Rial soltó: “ Pregúntale al que lo escribió (por de Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás".

De Brito había hablado del tema en El Espectador, su programa en CNN Radio Argentina y disparó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El conflicto

Marcela Tauro es una de las indiscutidas y legendarias panelistas de Intrusos. Pero el martes 19 mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial al aire, y este miércoles no integró el programa.

Durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger hasta el último jueves, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

El momento al aire fue tenso, y después de ese episodio Tauro habló poco y nada pero el periodístico de espectáculos terminó tal cual había sido previsto: con todos sus integrantes en la mesa. Pero Tauro no fue de la partida, y comenzaron las versiones acerca de su ausencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig